Wikia

Naruto Wiki

¡¡Suplicar por la vida...!!

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
¡¡Suplicar por la vida...!!
Chapter187 01
(命乞い…!!, Inochigoi…!!)
Información
Volumen 21
Anterior El plan... ¡¿Fracaso?!
Número 187
Siguiente ¡¡Los shinobi de la Aldea de Konoha...!!
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #112
¡¡Suplicar por la vida...!! (命乞い…!!, Inochigoi…!!) es el capítulo #187 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Jirobo les está extrayendo chakra a los ninjas de Konoha mientras están encerrados en el domo de roca, Kiba ingiere una Pildora del Soldado y le da otra a Akamaru para que ambos hagan el Colmillo Sobre Colmillo y rompan el domo de roca, pero es inútil, sólo quedan varios agujeros en la pared y el suelo que se curan rápidamente, Shikamaru está analizando mientras Naruto hace fallidamente un Rasengan. Shikamaru le dice a Jirobo que se van a olvidar de Sasuke y que los deje salir, y luego que sólo lo deje salir a él, dejando a los otros adentro, pero Jirobo o accede a eso, cosa que enfurece a Naruto y a Kiba, hasta que Chōji les dice que se callen. Shikamaru planea una estrategia mientras Chōji come, mientras Neji concluye que la única forma de derribar el muro es con un golpe de gran poder destructivo; Shikamaru le pide a Neji que observe con su Byakugan la parte trasera del domo, y después de encontrar un punto, lo marca con un kunai, Chōji usa su Jutsu: Multi Tamaño mientras Neji explica que el domo no tiene una concentración uniforme de chakra, y Shikamaru habló con el enemigo para determinar su posición, para determinar que el punto débil es en posición opuesta al enemigo. Ahora Chōji usa Bola de Tanque Humano para romper el domo y liberar al equipo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio