Fandom

Naruto Wiki

¡¡Susanoo de Sasuke...!!

Redirigido desde ¡¡Susanoo Forma Completa...!!

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Susanoo de Sasuke...!!
(サスケの"須佐能乎"…!!, Sasuke no "Susanoo"…!!)
Información
Volumen 51
Anterior No Hables de Itachi
Número 478
Siguiente Izanagi
Arco Reunión de los Cinco Kages
Anime Naruto Shippūden #210
Jutsus
Elemento Viento: Corriente de AireElemento Madera: Crecimiento de Árbol CorporalSello de Auto-Maldición
Objetos
Ballesta de Susanoo
¡¡Susanoo de Sasuke...!! (サスケの"須佐能乎"…!!, Sasuke no "Susanoo"…!!) es el capítulo #478 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sello Maldito de Danzo.png

Sasuke inmovilizado por el Sello Maldito de Danzo.

Susanoo Completo (Sasuke) Manga color.png

El Susanoo de Sasuke en su forma final.

Sasuke usa su Genjutsu en Danzō haciendo que Itachi se aparezca frente a él y use Amaterasu, y cuando Sasuke está a punto de atacarlo por detrás con su espada, no puede moverse debido al sello maldito que Danzō le colocó antes sin darse cuenta cuando lo cogió del cuello, Danzō le dice a Sasuke que el poder de su Tsukuyomi está muy lejos del de Itachi, quien podía alterar la percepción del tiempo a su antojo. Karin trata de ayudar a Sasuke, pero Danzō la detiene con una patada, dándole a entender a Madara que quiere conservar la mayor cantidad de chakra, ahora Danzō está a punto de matar a Sasuke mientras se pregunta por qué Itachi decidió salvar a su hermano menor, siendo su único error; escuchar eso y las razones por las cuales Itachi lo dejó vivir hace que el odio de Sasuke aumente y use su Susanoo, alejando a Danzō mientras el Susanoo evoluciona al siguiente nivel, Danzō usa Elemento Viento: Corriente de Viento para cambiar de dirección mientras Sasuke se prepara para dispararle una flecha del Susanoo a alta velocidad, obligando a Danzō a hacer crecer un árbol con su Elemento Madera para alterar la trayectoria de la flecha, Madara maldice a Orochimaru por sus experimentos de implantarle células de Hashirama a Danzō para aumentar su energía física, mientras Karin nota el cambio en el nivel de chakra de Danzō. Sasuke dispara una segunda flecha que esta vez le da pero usó la técnica de nuevo para reaparecer, Karin nota que el chakra de Danzō volvió a bajar y por eso debe deshacer la técnica y analiza que los Sharingan se cierren. Madara descubre que Danzō usa la técnica que incluso el Clan Uchiha prohibió, Izanagi.

CuriosidadesEditar

  • En el lanzamiento original de la Shōnen Jump, este capítulo fue llamado ¡¡La Forma Completa del Susanoo…!! ("須佐能乎"完全体…!!, "Susanoo" Kanzentai…!!).

Wiki al azar