Wikia

Naruto Wiki

¡¡Tal como calculaba...!!

Discusión0
6.762artículos
en el wiki.
¡¡Tal como calculaba...!!
Manga 200
(計算通り…!!, Keisandōri…!!)
Información
Volumen 23
Anterior ¡¡Deseos...!!
Número 200
Siguiente ¡¡Cálculo Erróneo...!!
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #119
Jutsus
Conexión de Múltiples Puños
¡¡Tal como calculaba...!! (計算通り…!!, Keisandōri…!!) es el capítulo #200 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Sakon va tras los ninjas de Konoha y golpea a Shikamaru y a Kiba, pero eran en realidad clones de los mismos, mientras Naruto prepara un Rasengan, pero es inmovilizado por Sakon antes de que pueda usarlo. Sin embargo, Naruto también era un clon que fue atravesado por el Colmillo Perforante de Kiba dirigiéndose a Sakon, sirviendo como distracción mientras Shikamaru inmoviliza a Tayuya con su posesión de sombra y Kiba se dirige hacia ella tomando el ataúd, seguido por Sakon que no puede parar, estrellándose con Tayuya, y Naruto recibiendo el ataúd de Kiba, saliendo todo de acuerdo al plan de Shikamaru. Los ninjas de Konoha se van rápido seguidos por Sakon que está furioso y ha activado su Sello Maldito, Akamaru colocó en sello explosivo en un árbol y se aleja, pero tropieza y termina en el rango de la explosión, Kiba se dirige a salvarlo, pero el sello explota y los tres caen a un abismo. Tayuya también va detrás, Shikamaru le dice a Naruto que se adelante con el ataúd mientras se encarga, pero entonces aparece Kimimaro detrás de ellos dos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio