Wikia

Naruto Wiki

¡¡Tal como prometiste...!!

Discusión0
6.731artículos
en el wiki.
¡¡Tal como prometiste...!!
Manga 167
(約束通り…!!, Yakusokudōri…!!)
Información
Volumen 19
Anterior ¡¡El talento de un shinobi...!!
Número 167
Siguiente Sólo una vez más
Saga Búsqueda de Tsunade
Anime Naruto Episodio #94
¡¡Tal como prometiste...!! (約束通り…!!, Yakusokudōri…!!) es el capítulo #167 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto detiene el golpe de Kabuto con su protector frontal, trata de hacer un Rasengan pero Kabuto lo esquiva y lastima su pierna con su Bisturí de Chakra, dejándolo con una fisura en el fémur izquierdo y sin que se pueda mover bien, Kabuto se burla de Naruto y le pregunta si quiere escapar, luego saca su Carta de Información Ninja y le dice que no es nada especial y que con ese espíritu de lucha no llegará a convertirse en Hokage, y le dice que escape si no quiere morir, Tsunade recuerda que le dijo a Nawaki que escapara de las zonas de guerra, aunque él se negó a obedecer y terminó muerto; Kabuto patea a Naruto y está a punto de matarlo, Tsunade recuerda la promesa que hizo de quedarse con el Collar si perfeccionaba el jutsu en una semana, Kabuto vuelve a atacar pero Naruto se levanta de nuevo y hace un clon, Kabuto está a punto de matarlo y Tsunade le dice que corra, pero Naruto detiene el kunai de Kabuto siendo su mano izquierda atravesada y dice que no va a morir hasta que se convierta en Hokage, el clon concentra el chakra en la mano derecha del Naruto real y ahora ataca a Kabuto con Rasengan.

CuriosidadesEditar sección

  • En el manga, Kabuto le atraviesa la mano a Naruto con su kunai, pero en el anime esto no se ve, el kunai se le cuela entre los dedos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio