Fandom

Naruto Wiki

¡¡Tratando con Sasuke!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Tratando con Sasuke!!
(サスケの処分!!, Sasuke no Shobun!!)
Información
Volumen 48
Anterior ¡¡La Aldea Alegre!!
Número 451
Siguiente ¡¡Bajo la Presión de Danzō!!
Arco Asalto de Pain
Anime Naruto Shippūden #180, Naruto Shippūden #181, Naruto Shippūden #197
Personajes
Takajō Torikai
Jutsus
Elemento Madera: Serie de Casas de Cuatro Pilares

¡¡Tratando con Sasuke!! (サスケの処分!!, Sasuke no Shobun!!) es el capítulo #451 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Mientras Yamato ayuda a reconstruir a Konoha, Naruto y Sakura se encuentran con Inari y Tazuna, que han venido a ayudar, luego aparece Kakashi ofreciendo su ayuda, Tazuna pregunta por Sasuke, a lo cual Naruto responde que tuvieron una pelea y se marchó de Konoha, pero espera hacer que vuelva pronto. Naruto dice que ahora entiende cómo se siente Sasuke, que ahora conoce el significado de la venganza y que quiere reunir al Equipo 7. En la entrada de Konoha llegan Samui, Omoi y Karui que descubren la aldea en ruinas, luego Samui pide hablar con el Hokage porque tiene una carta del Raikage para entregarle, mientras tanto, los ninjas que reciben el correo se enteran de que se ha convocado una reunión de los 5 kages, Samui se entera de que Tsunade está en coma, Shizune acepta recibir la carta pero aparece Danzō diciendo que Tsunade ya no es la Hokage, que ahora él lo es. Kiba aparece sobre Akamaru para decirles a Naruto, Sakura y Kakashi que Tsunade ha sido destituida de su puesto como Hokage, que ahora el Hokage es Danzō y que ha dado permiso para que Sasuke entre en la lista de ninjas renegados.

Wiki al azar