Wikia

Naruto Wiki

¡¡Tres deseos!!

Discusión0
6.755artículos
en el wiki.
¡¡Tres deseos!!
Capítulo 202
(三つの願い!!, Mittsu no Negai!!)
Información
Volumen 23
Anterior ¡¡Cálculo Erróneo...!!
Número 202
Siguiente El secreto de Sakon
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #119
Personajes
Doki
¡¡Tres Deseos!! (三つの願い!!, Mittsu no Negai!!) es el capítulo #202 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto le pregunta a Kimimaro por qué Orochimaru quiere a Sasuke y éste le contesta que Orochimaru desarrolló la inmortalidad, pero que su cuerpo no es eterno y que necesita cambiar de cuerpo. Naruto le pregunta a Kimimaro si eso es lo que quiere de Sasuke y éste se lo confirma, lo que hace que Naruto se enoje y se prepare para pelear. Por otro lado Tayuya le dice a Shikamaru que es un tonto porque sacrificó a sus hombres uno por uno para salvar a Sasuke, pero éste le dice que él consideró eso todo el tiempo y que normalmente habría detenido la misión, pero no lo hizo porque sus compañeros no habrían querido eso y también le dice que cree en ellos, que no cree que hayan muerto y que no los subestimen. Por otro lado Kiba intenta atacar a Sakon por la espalda pero es rechazado de un golpe, luego intenta atacarlo por ambos lados junto con Akamaru usando Colmillo Sobre Colmillo. Por otro lado Tayuya invoca a tres gigantes y le dice a Shikamaru que es él el que no debe subestimarlos. Por otro lado el ataque de Kiba y Akamaru es detenido por Sakon y otro cuerpo en la espalda de Sakon y el último dice que dos contra dos es perfecto. Por otro lado Kabuto y Orochimaru están hablando sobre que probablemente estén tardando debido a la personalidad de todos, pero que no hay problema ya que Kimimaro fue. Por otro lado Naruto crea una gran cantidad de clones para pelear contra Kimimaro, diciendo que no dejará que se lleve a Sasuke.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio