FANDOM

¡¡Un último ataque...!! (最後の一撃…!!, Saigo no Ichigeki…!!) es el capítulo #136 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto golpea a Gaara en la cara mientras Gamabunta sostiene al Shukaku, al despertar Gaara la técnica se cancela y el Shukaku se va, pero ahora Gaara está enfadado y aún tiene mucho poder; Naruto corre a atacarlo, pero él usa su arena para inmovilizarlo, Gamabunta usa su lengua para proteger a Naruto, pero Gaara usa su arena por debajo hasta que Gamabunta se ve forzado a retirar su lengua aún cuando Naruto tiene los pies atados, Gaara dice que va a asesinarlo, Naruto recuerda que Sakura aún sigue en peligro y entonces le pide más chakra al Kyūbi, lo cual lo libera de la arena y hace que su chaqueta se abra y se le caiga su protector frontal, Naruto salta a golpear a Gaara, pero él lo atrapa en su arena, entonces Naruto le da un cabezazo a Gaara, haciendo que se deshaga la transformación del Shukaku; Gamabunta reconoce las habilidades de Naruto mientras él y Gaara caen en el aire, pero no puede seguir viendo porque está a su límite y decide irse con Gamakichi, al desaparecer causa un estruendo que hace que Naruto y Gaara caigan en los árboles, uno frente al otro, Naruto le dice a Gaara que ambos son muy parecido y que es hora de acabar la pelea. En la Arena de combate, a Kakashi y Guy les preocupa la gran cantidad de ninjas de Sunagakure y del Sonido que hay. El Tercer Hokage admite que no le quedan fuerzas para sacar el alma de Orochimaru, pero le dice que sus ambiciones acaban aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar