FANDOM

¡¡Un Hombre Desmotivado!! (やる気ゼロの男!!, Yaruki Zero no Otoko!!) es el capítulo #107 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Sin perder tiempo, Temari abre su abanico gigante y lo mueve velozmente generando una gran ráfaga de viento, pero Shikamaru logra esquivarla y se esconde en los árboles. Mientras tanto, en la tribuna Ino grita efusivamente para apoyar a su compañero a la vez que Chōji llega para ver la pelea de su amigo. Aunque este último no tiene mucha fe en Shikamaru y piensa que no demorará en rendirse, a pesar de esto Ino cree que si pude vencer ya que es un genio planeando tácticas de combate. Pero la verdad es que el chico Nara no tiene motivación alguna por ganar esta pelea o llegar a convertirse en chūnin. Temari se cansa de esperar y decide atacar con su Jutsu: Hoz Comadreja provocando una fuerte ventisca que sacude los árboles donde se encuentra Shikamaru, pero este aprovecha la nube de polvo que se levantó para poder desplazar su Jutsu: Imitación de Sombra hacia Temari. Ella logra percibirla y dando saltos hacia atrás sale del rango de alcance y evita ser atrapada. También es lo suficientemente lista como para descubrir que Shikamaru solo puede estirar su sombra hasta un área igual a su superficie y no sólo eso, ella igualmente conoce que él puede utilizar la sombra que la pared de la arena proyecta sobre el suelo para estirar el Kagemane. Entre tanto, Asuma le dice a Kurenai que su alumno es un genio de la estrategia y que nunca le ha podido ganar una partida de shōgi. Además le revela que a pesar de sus bajas calificaciones en los exámenes, Shikamaru posee un coeficiente intelectual de 200, algo muy por encima de lo normal y que su pobre rendimiento académico se debe a que simplemente es un flojo y perezoso. De vuelta en la pelea, Temari aumenta el diámetro de su abanico para así incrementar el rango de ataque de su Jutsu: Hoz Comadreja, pero Shikamaru sigue escondiéndose entre los árboles sufriendo los azotes de ráfaga tras ráfaga de viento que le lanza su rival, hasta que decide contraatacar y le lanza un kunai que ella fácilmente detiene con su abanico, pero esto sólo era una distracción ya que su sombra venía inmediatamente por ella. A pesar de ser un buen plan, Temari la esquiva, ya que se percata que la sombra de la pared de la arena ha crecido por que el sol ha descendido con el tiempo y Shikamaru ha usado esto para aumentar el rango del Jutsu: Posesión de Sombra. El combate se pone cada vez más interesante.

También en FANDOM

Wiki al azar