Fandom

Naruto Wiki

¡¡Un País Llorando!!

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Un País Llorando!! (泣いている国!!, Naite Iru Kuni!!) es el capítulo #372 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Konan le ordena al ninja que se retire, lo que el ninja hace. Jiraiya le pregunta a su ex- alumna, Konan, quién de los otros es Pain, pero ella , lo ataca con su papel, diciendo que Pain le ordenó matarlo pero Jiraiya le arroja aceite y la inmoviliza con su cabello. Jiraiya dice que pensó que ella y los otros estaban muertos y que nunca había pensado que estarían en Akatsuki. Konan le pregunta si lamenta no haber escuchado a Orochimaru, lo que le hace que Jiraiya empiece a recordar, como la conoció. Durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi, los Sannin se encontraron tres huérfanos (entre ellos Konan) que les pidieron comida y que les enseñaran Ninjutsu. Orochimaru pide permiso para matar a los huérfanos, pero Jiraiya le pide a sus compañeros que se marchen ya que él los cuidará hasta que se puedan cuidar a sí mismos. Un día Konan le informa a Jiraiya que Nagato y Yahiko fueron atacados y al llegar a donde estaban ve que el que los atacó estaba muerto y se da cuenta que Nagato poseía el Rinnegan.

También en Fandom

Wiki al azar