Fandom

Naruto Wiki

¡¡Un combate contra la tormenta!!

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡Un combate contra la tormenta!!

Capítulo 135.jpg

Capitulo 135 Full Color HD.png

(嵐の如き戦い!!, Arashi no Gotoki Tatakai!!)
Información
Volumen 15
Anterior ¡¡El manual ninja de Naruto!!
Número 135
Siguiente ¡¡Un último ataque...!!
Arco Destrucción de Konoha
Anime Naruto Episodio #78
Jutsus
Decapitación de Espada de SapoElemento Agua: Disparo de AguaElemento Viento: Bala Perforadora de AireJutsu: Sueño FingidoTransformación Combinada
¡¡Un combate contra la tormenta!! (嵐の如き戦い!!, Arashi no Gotoki Tatakai!!) es el capítulo #135 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Gamadosuzan Full Color HD.png

Gamabunta se lanza contra Shukaka.

Gamadosuzan Full Color HD 2.png

Gamabunta le corta el brazo izquierdo a Shukaku.

Gamabunta le dice a Naruto que se agarre fuerte, para luego saltar a gran velocidad y le corta el brazo izquierdo al Shukaku con su espada, aunque Gamabunta admite que tuvo que saltar para cortar a través del Shukaku y causa un gran estruendo al caer, entonces, Naruto le dice que cambie de lugar para pelear o lastimará a Sakura, ahora Gaara sale de la cabeza del Shukaku y usa Jutsu: Sueño Fingido.  

Futon Renkudan Full Color HD.png

Shukaku utilizando su Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire.

Gamabunta dice que el médium muestra síntomas de insomnio por culpa del demonio ya que aquellos poseídos por el Shukaku no pueden dormir tranquilamente, ya que si duermen, su personalidad es devorada por la bestia hasta desaparecer, y debido a eso la personalidad del médium suele ser inestable, pero mientras esté despierto, los poderes del Shukaku están controlados; ahora Gaara se queda dormido y se libera la mente del Shukaku, y lo primero que hace es utilizar su Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire, obligando a Gamabunta a saltar para esquivarloy en el aire Gamabunta hace el Elemento Agua: Disparo de Agua.

Transformación Combinada Manga Color.png

Naruto y Gamabunta transformados.

Contrarrestándose varias veces, pero aun queda una bala de aire que golpea a Gamabunta, quien resiste el golpe y se aleja, admite que no podrá soportar otro golpe como ese y le dice a Naruto que es mejor despertar al médium, anulando así la invocación, inmovilizando al Shukaku y dándole la oportunidad a Naruto para despertarlo pero antes hay que hacer una Transformación Combinada ya que Gamabunta no tiene garras ni colmillos para sostenerlo, Gamabunta ofrece el chakra para la trasformación y Naruto los sellos, trayendo así un zorro gigante que de inmediato se aferra al Shukaku, y la transformación se cancela para que Naruto golpee a Gaara.

CuriosidadesEditar

  • En el manga, Naruto y Gamabunta se transforman en un zorro normal, pero en el anime se transforman en el Kyūbi.

Wiki al azar