Wikia

Naruto Wiki

¡¡Un enorme favor...!!

Discusión0
6.710artículos
en el wiki.
¡¡Un enorme favor...!!
Manga 213
(大きな借り…!!, Ōkina Kari…!!)
Información
Volumen 24
Anterior ¡¡Problemas, Problemas, Problemas!!
Número 213
Siguiente ¡¡Retirada momentánea...!!
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #125
Jutsus
Balas Perforadoras de DedoJutsu: Gran Hoz Comadreja
Objetos
Hormiga Negra
¡¡Un enorme favor...!! (大きな借り…!!, Ōkina Kari…!!) es el capítulo #213 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Gaara, Temari y Kankurō llegan para salvar a los ninjas de Konoha. Kimimaro ataca a Gaara y a Lee con Balas Perforadoras de Dedo, pero Gaara usa su Escudo de Arena para absorber el jutsu, Gaara le dice a Lee que cuando peleó antes contra él tenía más velocidad y poder en sus movimientos, Lee le dice que no le guarda rencor pero ha tenido qué sufrir por su culpa, y luego le pregunta a Gaara que por qué está aquí, respondiendo que tiene una gran deuda con Konoha, siendo enviados como refuerzos por parte de Tsunade después de haber firmado la paz con Sunagakure. Temari está con Shikamaru diciéndole que se ha vuelto más débil y que acabará con Tayuya sola, cosa que Shikamaru no quiere permitir; Tayuya está a punto de usar su flauta de nuevo, pero Temari detiene el genjutsu con su Abanico usando Jutsu: Gran Hoz Comadreja y obligando a Tayuya a esconderse. Kankurō ataca a Ukon con el Cuervo, Kiba le dice a Kankurō que no subestime a Ukon, justo cuando Sakon ataca a Kankurō y trata de fusionarse con su cuerpo, pero es una trampa y termina atrapado en su segunda marioneta, la Hormiga Negra.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio