Wikia

Naruto Wiki

¡¡Un visitante terrorífico!!

Discusión0
6.694artículos
en el wiki.
¡¡Un visitante terrorífico!!
(恐怖の訪問者!!, Kyōfu no hōmonsha!!)
Información
Volumen 8
Anterior ¡¡La sangre de los Uchiha!!
Número 69
Siguiente ¡¿Quién va a morir...?!
Saga Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #39, Naruto Episodio #40
Jutsus
Método de Supresión del Sello MalignoJutsu: Huésped de Insectos Destructivos
¡¡Un visitante terrorífico!! (恐怖の訪問者!!, Kyōfu no hōmonsha!!) es el capítulo #69 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Al ver las manos de Zaku que aún siguen dañadas por el combate con Sasuke, Shino sugiere que se retire, pues ni con una mano tiene oportunidad de vencerlo, ya que sólo se dañará aún más. Como no quería su compasión, Zaku usa su brazo bueno para atacar a Shino. Mientras tanto, Kakashi sella la marca de maldición de Sasuke, cuando termina de sellarlo Sasuke se desmaya, entonces Orochimaru se le acerca y le dice que es inútil, ya que Sasuke vendrá a él en busca de poder ya que él es un vengador. Kakashi pregunta acerca del equipo de Dosu, pero Orochimaru ya no tiene interés en ellos y al ver que Kakashi no le dejará llevarse a Sasuke, se retira. Sigue el combate entre Zaku y Shino, Zaku ha tirado a Shino después de su ataque, al dispersarse el humo se ve una gran cantidad de insectos, como no puede destruir a todos ellos con un brazo, usa su otro brazo para atacar. Cuando empieza a atacar con sus dos brazos, se da cuenta de que no puede y enseguida explotan sus brazos, al parecer Shino sospechó que Zaku tenía sus dos brazos buenos y tapó los tubos por donde salía su aire y al tratar de atacar explotaron sus brazos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio