Wikia

Naruto Wiki

¡¡Una Armada de Inmortales!!

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
¡¡Una Armada de Inmortales!!
(不死身軍団!!, Fushimi Gundan!!)
Información
Volumen 58
Anterior ¡¡Dos Soles!!
Número 545
Siguiente ¡¡Confrontación de Viejos y Nuevos Kages!!
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro Mundo
Anime Naruto Shippūden #296
Estreno
Japón 29 de junio de 2011
Personajes
F
Jutsus
Jutsu: Fusión de Zetsu BlancoMini Rasen ShurikenRasenkyūganRasenrangan
¡¡Una Armada de Inmortales!! (不死身軍団!!, Fushimi Gundan!!) es el capítulo #545 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Tobi recuerda el informe de Kisame y dice que la capacidad de Naruto para sentir emociones negativas es el mismo que Mito Uzumaki. A continuación, se mueve con los nuevos Seis Caminos del Dolor. En la División Médica y de Apoyo Logístico, Shizune y Sakura, quienes eran protegidas por un Akimichi, terminan la autopsia de uno de los Clones de Zetsu Blanco. Se enteran de que Zetsu fue creado a partir de las células del Primer Hokage, y que todos ellos pueden usar el Elemento Madera. Shikaku informa a Naruto y B de la estrategia de los enemigos. Naruto y B se enfrentan a varios Zetsu Blanco disfrazados de Shinobis de la Alianza. Naruto puede ver inmediatamente a través de ellos y los mata. Después de invocar a Gamahiro para aplastar a los últimos Zetsus, él utiliza su Jutsu: Multiclones de Sombras para ir a todos los campos de batalla.

CuriosidadesEditar sección

  • En el manga el clon de Zetsu blanco que se transforma en F es pateado por Naruto, en el anime es atacado por un Rasengan.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio