FANDOM

¡¡Una Armada de Inmortales!! (不死身軍団!!, Fushimi Gundan!!) es el capítulo #545 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Caminos de Obito Manga

Tobi junto a sus nuevos Seis Caminos del Dolor.

Tobi recuerda el informe de Kisame, y dice que la capacidad de Naruto para sentir emociones negativas es el mismo que Mito Uzumaki. A continuación, se mueve con los nuevos Seis Caminos del Dolor.  En la División Médica y de Apoyo Logístico, Shizune y Sakura, quienes eran protegidas por un Akimichi, terminan la autopsia de uno de los Clones de Zetsu Blanco. 

Se enteran de que Zetsu fue creado a partir de las células del Primer Hokage, y que todos ellos, pueden usar el Elemento Madera, Shikaku informa a Naruto y B de la estrategia de los enemigos. Naruto y B se enfrentan a varios Zetsu Blanco disfrazados de shinobis de la AlianzaNaruto puede ver inmediatamente a través de ellos y los mata. Después de invocar a Gamahiro para aplastar a los últimos Zetsus, él utiliza su Jutsu: Multiclones de Sombras para ir a todos los campos de batalla.

CuriosidadesEditar

  • En el manga el clon de Zetsu blanco que se transforma en F es pateado por Naruto, en el anime, es atacado por un Rasengan.