Wikia

Naruto Wiki

¡¡Una Conversación con el Cuarto!!

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
¡¡Una Conversación con el Cuarto!!
Portada del Capítulo 440
(四代目との会話, Yondaime to no kaiwa)
Información
Volumen 47
Anterior Chibaku Tensei
Número 440
Siguiente ¡¡Rasen Shuriken vs Shinra Tensei!!
Saga Los dos salvadores
Anime Naruto Shippūden #168

¡¡Una Conversación con el Cuarto!! (四代目との会話!!, Yondaime to no kaiwa!!) es el capítulo #440 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Pain habla sobre hacer más grande el Chibaku Tensei para contener al Kyūbi. Mientras en la mente de Naruto él le pregunta al Cuarto Hokage cómo sabe su nombre, le responde que fue porque él se lo puso ya que es su hijo, el Kyūbi hace mucho ruido, así que el Cuarto se lleva a Naruto a otro lugar de su mente, le dijo a Naruto que el Tercero nunca le habló de eso por temor a que la información del Nueve Colas se hiciera pública y Naruto corriera peligro. Naruto golpea a su padre reclamándole ¿por qué selló al Kyūbi dentro de su propio hijo?, Minato se disculpa con Naruto por todo el dolor por el que ha pasado, Minato le explica a Naruto que selló la mitad del chakra del Kyūbi dentro de él porque sabía que algún día podría controlarlo, también le dice que hace 16 años cuando la aldea estaba siendo atacada, el Kyūbi estaba siendo controlado, que era un ninja muy poderoso, y que estaba seguro de que esa persona volvería a atacar. Minato dice que ya sabe lo que le pasó a Konoha y a Jiraiya, Naruto le pregunta si fue Pain quien envió al Kyūbi, pero Minato responde que fue el ninja de Akatsuki que usaba la máscara, y que él utiliza a Pain, Naruto le pregunta a su padre, por qué Pain quiere destruir Konoha, Minato responde que mientras el actual sistema shinobi se mantenga es probable que nunca se alcance la paz, que la guerra alimenta el deseo de proteger a los seres queridos, mientras haya amor, también habrá odio, mientras siga ese sistema, habrá más dolor, que creará a personas como Pain. Minato le encarga a Naruto que encuentre la respuesta para eliminar todo ese odio, Minato cree en él, rehace el sello del Kyūbi y luego se despide, dejando a Konoha en las manos de Naruto. El Kyūbi desaparece y reaparece Naruto en modo sabio, listo para una última pelea.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio