Wikia

Naruto Wiki

¡¡Una Conversación con el Nueve Colas!!

Discusión2
6.755artículos
en el wiki.
¡¡Una Conversación con el Nueve Colas!!
Capítulo 309
(九尾との対話!!, Kyūbi to no Taiwa!!)
Información
Volumen 34
Anterior ¡¡El Poder de Sasuke!!
Número 309
Siguiente Título
Saga El tan esperado reencuentro
Anime Naruto Shippūden #52, Naruto Shippūden #53
Jutsus
Elemento Madera: Jutsu del Gran BosqueJutsu: Cuerpo en Llamas
¡¡Una Conversación con el Nueve Colas!! (九尾との対話!!, Kyūbi to no Taiwa!!) es el capítulo #309 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Sasuke con la ayuda de su Sharingan ha sido capaz de suprimir al Nueve Colas en el subconsiente de Naruto, allí el Nueve Colas reconoce que el chakra y los ojos de Sasuke son iguales a los de Madara Uchiha. Después de que Sasuke deshace el cuerpo de la bestia, éste le advierte que no mate a Naruto o lo pagara caro. Afuera, Yamato usa su Elemento Madera para sacarse la Katana de Sasuke, luego usa una cúpula de madera para encerrarlo, pero Sasuke logra romperla. A pesar de que Naruto le dice a Sasuke que Orochimaru quiere apoderarse de su cuerpo, él responde que aun no puede matar a Itachi y si para lograr su objetivo debe ofrecer su cuerpo entonces lo hará. Yamato está dispuesto a matar a Sasuke, quien ahora está a punto de usar una técnica, pero aparece Orochimaru y lo detiene diciendo que no hace falta usarla, Sasuke no quiere detenerse, pero Kabuto le recuerda el objetivo de Akatsuki y quieren que los de Konoha se ocupen de todos los de Akatsuki que puedan, ya que si ellos se interponen, sus planes de venganza se vendrán abajo, esto convence a Sasuke, y los tres desaparecen tras una cortina de fuego.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio