Fandom

Naruto Wiki

¡¡Una Noche Sangrienta!!

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Una Noche Sangrienta!! (血の夜…!!, Chi no yoru…!!) es el capítulo #539 del manga Naruto.

SinopsisEditar

El Nueve Colas recuerda el crecimiento de Naruto. Naruto dice que va a hacer algo al respecto con el odio de la bestia, algún día. A su vez, el Nueve Colas le reprocha el pensar que él puede hacerlo. En el campo de batalla, Neji se derrumba por el uso excesivo de su Byakugan, así que, Kiba le recomienda ir a la unidad médica. Nagato e Itachi hablan de Akatsuki, sobre sus dōjutsu y que es lo que el invocador tiene en mente para ellos. Itachi afirma que la combinación de su Mangekyō Sharingan, junto con el Rinnegan de Nagato podría ser casi imparable. En la División Médica y de Apoyo Logístico, los ninjas médicos curan a todos los heridos. Tres ninjas medicos de nivel jōnin: Toyosa, Takemaru e Hino son encontrados más tarde muertos. Los sensores aseguran no haber detectado al enemigo, y sospechan de que alguien está siendo controlado. Sakura argumenta que a pesar de eso, se debe mantener la curación de los shinobi. Neji opta por encontrar al espía. Sakura recibe una carta de amor de Morio, pero le dice que siente algo por otra persona. Dos ninjas médicos después se están preparando para volver al trabajo, pero Neji entonces se revela como el asesino. Él ataca y presumiblemente los liquida.

También en Fandom

Wiki al azar