Wikia

Naruto Wiki

¡¡Una difícil decisión...!!

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
¡¡Una difícil decisión...!!
Manga 267
(激しき決意…!!, Hageshiki Ketsui…!!)
Información
Volumen 30
Anterior ¡¡Sasori, aparece...!!
Número 267
Siguiente ¡¡Marionetista vs. marionetista!!
Saga Rescate del Kazekage
Anime Naruto Shippūden #21, Naruto Shippūden #22
Jutsus
Arte Militar Manipulación de Mil Manos
Objetos
Madre y Padre
¡¡Una difícil decisión...!! (激しき決意…!!, Hageshiki Ketsui…!!) es el capítulo #267 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Sakura y Chiyo están sorprendidas al ver la marioneta del Tercer Kazekage, quien había desaparecido hace más de diez años de Sunagakure sin dejar rastro, descubriéndose así que Sasori fue quien secuestró al Tercer Kazekage y lo mató, Chiyo dice que aún tiene bastantes cosas que hacer antes de morir, le sorprende que su nieto se haya convertido en un criminal y le molesta que sea la tercera vez que un Kage es asesinado, ya que Orochimaru fue quien mató al padre de Gaara, el Cuarto Kazekage y también Gaara, Sasori dice que no lo juzgue por lo del Cuarto Kazekage, ya que sólo controla a sus subordinados, y que es verdad que Orochimaru originalmente pertenecía a Akatsuki, Sakura le pregunta a Sasori todo lo que sabe sobre Orochimaru, pero Sasori se niega a responder y manda al Tercer Kazekage a atacar, Chiyo manipula a Sakura para alejarla de las armas de la marioneta, pero es muy rápido lo cual obliga a Chiyo a defenderla con la cola de Hiruko, que queda destrozada, ahora Sasori utiliza Arte Militar Manipulación de Mil Manos para atacar a Sakura, que por poco esquiva el jutsu, ahora el tercer Kazekage expulsa gas venenoso, quedando Sakura atrapada mientras contiene la respiración, recordando Sakura su promesa de hacerse más fuerte, usa un sello explosivo para salir del veneno, cura sus heridas y le dice a Sasori que le sacará todo lo que sepa sobre Orochimaru, el Tercer Kazekage dispara kunais pero Chiyo invoca a Madre y Padre para protección, las primeras marionetas que hizo Sasori.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio