Fandom

Naruto Wiki

¡¡Una nueva misión...!!

7.498artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Una nueva misión...!! (下された任務…!!, Kudasareta Ninmu…!!) es el capítulo #117 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kakashi le ordena a Sakura que disperse el genjutsu en Naruto y Shikamaru para que que vayan tras Sasuke, Sakura le pregunta que por qué no despierta también a Ino y a Chōji, pero Kakashi afirma que un equipo con más de cuatro pierde la velocidad y es más difícil esconderse, y entonces invoca a Pakkun para que olfatee a Sasuke y los guíe tras él siendo el cuarto miembro. Sakura dispersa el genjutsu en Naruto pero se da cuenta de que Shikamaru fingió estar dormido y entonces Pakkun lo muerde, un ninja del sonido está a punto de atacar a Naruto por detrás, pero Guy lo golpea contra la pared generando un agujero, y Kakashi les da la señal para salir por ahí, entonces salen Naruto, Sakura, Pakkun y Shikamaru, Shino se percata de lo que sucede y también se va. El Tercer Hokage y Orochimaru cambian sus atuendos para pelear, los Cuatro del Sonido deciden colocar una barrera interna; el Sannin y el Hokage atacan al mismo tiempo, el Tercero empieza con Jutsu: Clon de Sombra de Shuriken y Orochimaru se protege con Invocación: Reencarnación del Mundo Impuro trayendo dos ataúdes y el Hokage trata de evitar que aparezca el tercero; el tercer ataúd no apareció, pero ahora el Hokage está preocupado por quienes saldrán de los ataúdes.

También en Fandom

Wiki al azar