Wikia

Naruto Wiki

¡¡Una persona importante...!!

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
¡¡Una persona importante...!!
Capítulo 29 HD
(大切な人…!!, Taisetsuna hito…!!)
Información
Volumen 4
Anterior ¡¡Nueve Colas...!!
Número 29
Siguiente ¡¡Su futuro es...!!
Saga País de las Olas
Anime Naruto Episodio #17
Personajes
Madre de HakuPadre de HakuPakkunShibaBisukeAkinoGurukoŪheiUrushiBuru
Jutsus
Jutsu de InvocaciónInvocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos
¡¡Una persona importante...!! (大切な人…!!, Taisetsuna hito…!!) es el capítulo #29 del manga Naruto..

SinopsisEditar sección

Naruto trata de golpear a Haku pero se detiene al ver su cara, después de haberle roto la máscara. Entonces Haku le replica a Naruto de porqué se detuvo y le pregunta que si conoce el dolor de no ser necesitado. Entonces Naruto le pregunta por qué trabaja para alguien como Zabuza, por lo que Haku le cuenta su pasado de cómo su padre mató a su madre por poseer Kekkei Genkai, de cómo mató a su padre por defensa, de cómo se dispuso a servirle de herramienta a Zabuza y de la felicidad que sintió en ese momento. Entonces Haku le pide a Naruto que lo mate porque ya no le es útil a Zabuza. Por otro lado Kakashi activa la Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos, lo que causa que aparezcan los perros de Kakashi y atrapen a Zabuza y Kakashi le revela a Zabuza que él se dejó cortar para que sus perros olieran la sangre de su espada y así poder detectarlo y le dice que ve su muerte. Naruto intenta matar a Haku pero se detiene, entonces Haku le recuerda que el mató a Sasuke, por lo que Naruto lo golpea pero no lo mata.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio