Fandom

Naruto Wiki

¡¡Una promesa!!

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Una promesa!!

Manga 180.jpg

Capitulo 180 Full Color HD.png

(約束だ!!, Yakusoku da!!)
Información
Volumen 20
Anterior ¡¡No lo olvides...!!
Número 180
Siguiente ¡¡El principio de la lucha...!!
Arco Misión de Recuperación de Sasuke
Anime Naruto Episodio #100
¡¡Una promesa!! (約束だ!!, Yakusoku da!!) es el capítulo #180 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Guy se encuentra con su discípulo Lee en el lugar en que se vieron por primera vez, cuando Lee habló sobre su sueño, y le agradeció a su maestro por las palabras que le dijo, que era necesario el trabajo duro, porque ningún profesor le dijo esas cosas antes, y cuando le dijo que era un genio del trabajo duro, comprendiendo la importancia de confiar en sí mismo, ahora Lee se siente triste porque cree que esta vez no conseguirá nada por mucho que se esfuerce, y ahora le pide a Guy que por qué le está pasando esto a él y qué es lo que debería hacer, Guy le dice a Lee que si abandona sus sueños sufrirá mucho más de lo que sufre ahora, y que si pierde su objetivo no puede seguir viviendo, volviéndolo igual a él, y luego le dice que se haga la cirugía. Lee recuerda la ves que Guy y Kakashi jugaron piedra, papel o tijera, haciéndole enfatizar en la suerte, al tener sólo un 50% de posibilidades de sobrevivir, y cuando Guy perdió, que mantuvo su promesa de darle 500 vueltas a konoha sobre sus manos, sobre la norma auto-impuesta sobre ponerse a sí mismo a prueba para hacerse más fuerte, inspirando a Lee para hacerse más fuerte, y Guy le prometió que si no lo iguala lo entrenará hasta convertirlo en un gran ninja. Guy aún mantiene su promesa y convence a Lee para que se haga la cirugía.

Wiki al azar