FANDOM

¡¡Una situación difícil...!! (苦境…!!, Kukyō…!!) es el capítulo #206 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Una gran cantidad de los clones de Naruto han caído bajo la Danza de los Sauces de Kimimaro, y ahora él cancela el jutsu y se saca el hueso del brazo izquierdo, dándole la forma de una espada, uno de los clones arroja una shuriken, pero es desviada fácilmente, Kimimaro explica que sus huesos están comprimidos al máximo, siendo más duros que el acero, ahora Kimimaro usa la Danza de la Camelia. Kiba está herido con Akamaru inconsciente, y detecta que Sakon y Ukon se van acercando hacia él, siguiendo su rastro de sangre derramada, trata de huir, pero ya ha perdido mucha sangre, Sakon cree encontrarlo, pero era sólo la chaqueta de Kiba, ya que el usó el río para escapar. Shikamaru está en desventaja esquivando los ataques de los Doki de Tayuya, Shikamaru descubre que los movimientos de la Flauta determinan los movimientos de los Doki, y que es una melodía muy difícil de descifrar. Ahora Tayuya cambia la melodía para que los tres Doki ataquen juntos a Shikamaru.

También en FANDOM

Wiki al azar