Fandom

Naruto Wiki

¡¡Ustedes fallaron!!

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡Ustedes fallaron!!
(だから不合格だってんだ!!, Dakara Fugōkaku Dattenda!!)
Información
Volumen 2
Anterior La Conclusión de Kakashi
Número 8
Siguiente El Peor Cliente
Arco Prólogo — País de las Olas
Anime Naruto Episodio #5
¡¡Ustedes fallaron!! (だから不合格だってんだ!!, Dakara Fugōkaku Dattenda!!) es el capítulo #8 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Iruka esta sentado almorzando con el Tercer Hokage pidiéndole que si le puede decir quien es el ninja superior que entrenara a Naruto, el Hokage le pasa el libro de información donde puede ver los estudiantes que se graduaron con el, Iruka se sorprende al ver los estudiantes ya que ninguno de ellos había pasado la prueba de Kakashi, mientras tanto, Kakashi les dice a los 3 genin que es mejor que lo abandonen, este señala que Naruto, Sasuke y Sakura han fracasado en la captura de unos cascabeles, ya que estaban trabajando por su propia cuenta, si hubieran trabajado juntos, podrían haberlo logrado. El trabajo en equipo ha sido el objetivo del ejercicio, el ninja prospecto significa dejar de lado el hecho de que uno de ellos tendría que volver a la Academia con el fin de completar la misión.

Que hayan perdido por completo este punto no deja a Kakashi con mucha esperanza, pero se compromete a darles otra oportunidad después del almuerzo, siempre y cuando Sasuke y Sakura no le den alimentos a Naruto. Cuando Kakashi se va, Sasuke y Sakura desafían las órdenes dando a Naruto un poco de sus alimentos, ya que necesitan que esté en su mejor forma para que puedan trabajar juntos. Kakashi aparece y les informa de que los tres han pasado,estos impresionados dicen porque, este les responde diciendo que los que desobedecen las ordenes son escoria, pero los que dejan a un amigo son peor que escoria, finalizando, dice que mañana empieza el equipo 7 a trabajar.

Wiki al azar