Wikia

Naruto Wiki

¡¡Naruto Uzumaki!!

Discusión4
6.755artículos
en el wiki.

Redirigido desde ¡¡Uzumaki Naruto!!

¡¡Naruto Uzumaki!!
Naruto Uzumaki (Capitulo 1) HD
(うずまきナルト, Uzumaki Naruto)
Información
Volumen 1
Número 1
Siguiente ¡¡Konohamaru!!
Saga Introducción
Anime Naruto Episodio #1
Estreno
Japón 8 de noviembre de 1999
Hispanoamérica 24 de abril de 2007
España 15 de octubre de 2002
Personajes
BekkōGamabuntaHiruzen SarutobiIbaraIruka UminoIwana AkameKuramaMinato NamikazeMizukiNaruto UzumakiTsubakiYajirobee
Jutsus
Estilo de Sellado de los Ocho TrigramasJutsu: Clon de SombraJutsu de Cuerpo ParpadeanteJutsu: Multiclones de SombrasJutsu de RéplicaJutsu SexyJutsu de TelescopioJutsu de TransformaciónSello de los Cuatro Símbolos
Objetos
Banda ninjaBolsas Porta ArmasChaleco TácticoKunaiPergaminosPergamino de los SellosShuriken
¡¡Naruto Uzumaki!! (うずまきナルト!!, Uzumaki Naruto!!) es el capítulo #1 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto Uzumaki es un niño que se mete en muchos problemas y que siempre ha sido temido en Konoha como un monstruo causando que viviera en una profunda soledad. Él siempre ha querido convertirse en un ninja para así convertirse en Hokage que supere a los anteriores, pero ni siquiera éste podía realizar Jutsus básicos como el Jutsu de Réplica. Después de que Naruto no pudo graduarse de la Academia Ninja uno de sus instructores para poder animarlo le dijo que si aprendía uno de los jutsus de un poderoso pergamino de la aldea quizás podría convertirse en Shinobi. Después de que Naruto robara el pergamino Iruka Umino lo descubre entrenado en el bosque atrapándolo, pero en ese momento Mizuki ataca al niño, pero Iruka se interpone recibiendo el ataque de los kunais. Ahí entonces ellos se dan cuenta que el ninja quería engañar a Naruto para que hurtara el pergamino y así poder quitarle el pergamino.

Tras descubrir sus planes Mizuki le revela la verdad sobre Naruto diciéndole que el Zorro de Nueve Colas está encerrado dentro de su cuerpo y que resulta que esa misma bestia mató a los padres de Iruka . Después de que dicho ninja le dijera la realidad, Mizuki lanza su shuriken gigante a Naruto pero su maestro recibe el golpe al intentar protegerlo, en ese momento Iruka le dice "Que no tiene ningún rencor ya que él sentía la misma soledad que Naruto " tras escuchar las palabras de su maestro él decide huir.

Mientras que Naruto está corriendo en el bosque, Iruka lo alcanza diciéndole que le entregara el pergamino, pero este responde golpeándolo y tirándolo al suelo.Ahí se descubre que Mizuki se había transformado en Iruka , después de eso le pregunta cómo lo descubrió, revelando que Iruka durante el bosque se convirtió en Naruto . Mientras que los 2 ninjas hablan, Naruto se esconde detrás de un árbol, tras escuchar la conversación que ellos tienen el niño golpea a Mizuki y decide acabar con él utilizando su nueva técnica llamada Jutsu: Multiclones de Sombras creando así muchas réplicas de este con los cuales vence al traidor. Al final Iruka al ver el potencial de su estudiante decide convertirlo en ninja dándole su Banda ninja.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio