Fandom

Naruto Wiki

¡¡Y su nombre es...!!

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión2 Compartir

¡¡Y su nombre es...!! (その者の名は…!!, Sono Mono no Na wa…!!) es el capítulo #139 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Dos forasteros con capas negras de nubes rojas han llegado a la destruida Konoha, uno de ellos de Kirigakure le pregunta al otro si echa de menos su aldea, el otro responde que no, revelando que tiene un protector rasgado de Konoha y sus ojos Sharingan. Dos días después de la batalla los habitantes de Konoha están en el funeral del Tercer Hokage, Iruka está con Konohamaru y recuerda que cuando era un niño el Tercero estuvo con él cuando lloraba por la muerte de su clan, aún cuando admitió que ellos sacrificaron sus vidas para proteger la aldea del Kyubi, entonces el Tercer Hokage estuvo para consolarlo y dijo que no sólo él estaba, sino que todos tienen la Voluntad de Fuego, haciéndolos una misma familia. Kakashi está en la Piedra de los Héroes, cuando llega Yugao Uzuki y le pregunta si está allí por Obito, y le pregunta si es por alguna razón en especial por la que siempre llega tarde, kakashi afirma que estar allí le recuerda sus errores del pasado; Jiraiya los observa y recuerda su primer día con Sarutobi como maestro, con Tsunade y Orochimaru, y en la prueba de los cascabeles terminó atado. Naruto le pregunta a Iruka si la vida es tan simple, Iruka responde que cuando una persona muere lo pierde todo, si ha muerto luchando en una misión, la muerte lo ha cogido porque la vida es tan simple, es igual que no conseguir ninguna meta, pero todo el mundo sabe que lo más importante es luchar por una causa, su familia, amigos y toda su aldea es lo más importante, confiando entre ellos y ayudándose, desde nacer hasta morir sienten que el afecto es lo más importante y cualquier ninja de Konoha sabe porqué es muy importante; Naruto aun piensa que la muerte es dolorosa, a lo cual Kakashi responde que el Hokage no pensaría que es dolorosa por estar de acuerdo de que la gente no debe ser herida sin ninguna razón, pero es inútil aunque lo entienda. Iruka nota que la Voluntad de Fuego vive, y protege la aldea, y los ninjas una vez más avanzan hacia un nuevo mañana.

También en Fandom

Wiki al azar