Wikia

Naruto Wiki

¡¡Yo sola...!!

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
¡¡Yo sola...!!
Capítulo50
(私が…!!, Watashi ga…!!)
Información
Volumen 6
Anterior ¡¡Cobarde...!!
Número 50
Siguiente ¡¡La bella bestia...!!
Saga Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #30, Naruto Episodio #31
Jutsus
Jutsu: Parálisis TemporalCreación de Toda Sanguijuela: Jutsu de Prevención de AtaqueManos de Serpientes Sombra OcultasJutsu de Sacrificio de Serpientes GemelasJutsu del Desvanecimiento de la Copia Facial
¡¡Yo sola...!! (私が…!!, Watashi ga…!!) es el capítulo #50 del manga Naruto.

Sinopsis Editar sección

Sasuke está herido, y Sakura le dice que resista, ella empieza a preocuparse, y pide ayuda a Naruto, pero él está en las mismas condiciones, Sakura empieza a asustarse y a llorar, al ver que ambos están mal, Sakura se pregunta que hará ahora, mientras tanto el Sol se esta poniendo, y Anko dice que necesita encontrar a cierta persona, antes de que se ponga el Sol, y mientras va buscando a esta persona, dice que lo enfrentara aunque le cueste, la vida, aunque ella no este a su altura, luego ella menciona el nombre de esta persona, descubriendo que es Orochimaru, mientras que detrás de ella, aparece una figura en un árbol diciéndole que no lo lograra, luego ella ataca a la figura, y esta contraataca, con una lengua sujetándola del brazo, Anko dice que, no escapara del ataque de la víbora oculta, logrando sacar a la persona del árbol, al hacer esto esta persona sale disparada hacia ella, golpeándola, ella nota algo en esta persona y saca un kunai .

Descubre que esa persona es Orochimaru, y ella coge su mano izquierda (la de Orochimaru), luego oye otra voz que le dice que se va a suicidar, y Orochimaru era sólo un clon de sombra, que si pretende ser un ninja de alto rango, debe dejar las técnicas prohibidas que le enseño, Anko le pregunta que si va a asesinar al hokage, y el responde que todavía no, que aún falta tiempo, y que a un chico le dejo el mismo sello maldito que ella tiene.

Ellos tienen una pequeña discusión sobre este chico el cual es Sasuke Uchiha, Anko empieza a sentir los efectos del Sello Maldito y Orochimaru desaparece dejando una nube de humo, en otro lado El Equipo Gai, están hablando de como conseguir el pergamino que hace falta, mientras que en otro lugar, Sakura esta atendiendo a Sasuke y Naruto, mientras esto pasa, en los arbustos los Ninjas del Sonido se preparan para atacar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio