FANDOM

¡¿Comer o ser comido?! Naruto se convierte en cebo,(Kū ka kuwareru ka! Esa ni natta Naruto, 喰うか喰われるか!エサになったナルト), el episodio # 28 del anime de Naruto.

SinopsisEditar

Después de que Naruto fuera al baño, Sasuke comienza a golpearlo y le explica a Sakura que ése no es Naruto, porque Naruto tenía una cicatriz en la mejilla y tiene el porta shurikens en la pierna izquierda. El Naruto revierte el jutsu y se revela como un Ninja de la aldea de lluvia. Sasuke y él empiezan a luchar. El Ninja escapa. Después, Sasuke dice que se necesita una contraseña, Sasuke les dice la contraseña que es demasiada larga. Naruto se la olvida. Después, Orochimaru aparece disfrazado de Ninja de hierba. Luego de un impacto con una serpiente, se pierde el rastro de los demás. Para asegurarse, Sasuke le pide la contraseña a Naruto, él la responde correctamente. En ese momento, Sasuke le dice que se muestre, ya que Naruto nunca se acordaría de la contraseña, al ver que lo descubrieron, Orochimaru se revela. Mientras tanto, Naruto se despierta después de haber sido atacado por una serpiente gigante que se lo traga. Mientras tanto, Sasuke y Sakura son paralizados por Orochimaru, con el miedo de sus propias muertes. Él lanza un kunai, pero Sasuke vence al miedo con el dolor, y se escapa con Sakura. Naruto está dentro, en la serpiente, y tiene un recuerdo de la rivalidad de él y Sasuke y piensa que no puede dejar así las cosas con Sasuke, utiliza el Jutsu Clones de Sombras para hacerla explotar. Sasuke y Sakura se esconden de una serpiente que ataca a Sasuke, él lanza un shuriken, en ese momento, Orochimaru aparece dentro de la serpiente. Luego, Naruto, entra en la batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar