FANDOM

¡¿Cuál es tu respuesta...?! (答えは…!?, Kotae wa…!?) es el capítulo #157 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto y Jiraiya ven el castillo destruido y un aldeano les informa que una serpiente gigante lo destruyó. Por otro lado Shizune se enoja porque Orochimaru quiere destruir la aldea y le dice a Tsunade que no acepte la propuesta ya que ese no habría sido el deseo de Nawaki y Dan, pero Tsunade la calla. Kabuto le dice que no conteste aún y que la técnica requiere sacrificios. Shizune le dice a Tsunade que pueden vencerlos juntas ya que Orochimaru esta muy débil, entonces Orochimaru se muerde un dedo y revela el miedo a la sangre de Tsunade (Hemofobia) y poco después se van. Naruto y Jiraiya llegan al lugar, aunque ya no había nadie, después deciden ir a un bar y ahí se encuentran con Shizune y Tsunade. Tsunade le dice a Jiraiya que se encontró con Orochimaru. Jiraiya le pregunta qué pasó con él, sin embargo ella le dice que sólo hablaron, entonces Jiraiya le dice que la aldea quiere que ella sea la Quinta Hokage (lo que sorprende mucho a Naruto) ya que el tercero murió, pero ella dice que Orochimaru le contó lo del tercero. Naruto pregunta porqué ella tiene que ser la Hokage, pero Jiraiya lo calla y este le pregunta a Tsunade cuál es su respuesta.