Wikia

Naruto Wiki

¡¿Declaración de derrota...?!

Discusión0
6.730artículos
en el wiki.
¡¿Declaración de derrota...?!
Capitulo 073
(敗北宣言…!?, Haiboku Sengen…!?)
Información
Volumen 9
Anterior ¡¡Rivales...!!
Número 73
Siguiente El sexto combate... ¡¡Y entonces!!
Saga Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #42, Naruto Episodio #43
Objetos
Abanico GiganteKusarigama
¡¿Declaración de derrota...?! (敗北宣言…!?, Haiboku Sengen…!?) es el capítulo #73 del manga Naruto..

SinopsisEditar sección

Ino, al creer que tiene el control del cuerpo de Sakura, trata de hacer que esta se rinda y sea descalificada. Naruto le grita a Sakura que no se dé por vencida, lo que provocó que ella aparezca dentro de sí misma y saque a la fuerza a Ino de su mente. Aunque confundida por lo sucedido, Ino carece del chakra para intentarlo de nuevo, Sakura se pone de pie pero también está agotada. Sakura e Ino realizan el intercambio final de golpes, resultando ambas noqueadas. Se paran juntas para recuperarse, mientras que el quinto combate entre Temari y Tenten da comienzo. Cuando despiertan se dicen que quieren reanudar su amistad, pero seguirán compitiendo por el amor de Sasuke. En el combate entre Temari y Tenten se ve la supremacía de Temari, pero Tenten realiza su carta de la victoria pero no logra hacerle ningún tipo de daño. Temari utiliza las tres lunas de su abanico y la victoria sin haber recibido un sólo golpe.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio