Wikia

Naruto Wiki

¡¿Empieza el entrenamiento...?!

7.088artículos
en el wiki.
Discusión0
¡¿Empieza el entrenamiento...?!
(修行開始…!?, Shūgyō Kaishi…!?)
Información
Volumen 17
Anterior ¡¡La legendaria...!!
Número 150
Siguiente ¡¡Oportunidad...!!
Anime Naruto Episodio #86
Personajes
ChōsekiGantetsuKazabuneKusumaMomijiSusuki
Jutsus
Rasengan
Objetos
Gama-chan
¡¿Empieza el entrenamiento...?! (修行開始…!?, Shūgyō Kaishi…!?) es el capítulo #150 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Jiraiya y Naruto llegan al primer pueblo de búsqueda, Jiraiya quiere reunir información sobre Tsunade antes de empezar con el entrenamiento de Naruto, llegaron en festival y Jiraiya le dice a Naruto que tome un descanso antes de entrenar, Naruto saca su monedero Gama-chan para gastar, pero Jiraiya lo toma y sólo le deja un poco a Naruto, diciendo que hay tres cosas que un ninja tiene prohibido, las mujeres, el alcohol y el dinero, a Naruto no le interesan pero Jiraiya dice que Tsunade está metida en el mundo del dinero, entonces Jiraiya se va a buscar información sobre Tsunade mientras que Naruto va a gastar el dinero en comida, juegos y máscaras, y se cae por no ver, para notar la cartera de Jiraiya y darse cuenta de que es adinerado, Naruto compra dos calamares y por accidente se encuentra con Jiraiya con mujeres y licor, y se da cuenta de que se gastó todo su dinero, Naruto se enoja y hace un escándalo y por error arroja uno de los calamares en la chaqueta de Akoki, un Chūnin de Iwagakure que furioso ataca a Naruto y Jiraiya, pero Jiraiya golpea a Akoki con la técnica que le va a enseñar a Naruto, haciéndolo estrellarse con el negocio de al frente y tomando su billetera, Jiraiya compra unos globos en la tienda que destruyó por accidente y le dice a Naruto que es hora de irse a entrenar. Jiraiya le enseña a Naruto cómo romper el globo de agua por medio del giro, y le explica que con el entrenamiento de subir árboles, su nivel de chakra debía ser mantenido y enfocado; con el entrenamiento de caminar sobre el agua tenía qué sacar una cantidad continua, y ahora con este entrenamiento debe sacar una cantidad constante de chakra y mantenerlo girando. Ahora comienza el entrenamiento.

CuriosidadesEditar sección

  • En esté Capítulo Hay una máscara con la apariencia de Chiatzu de Dragon Ball, haciendo énfasis en que Masashi Kishimoto es fanático de este manga y anime, aunque en el anime esta máscara nunca se vio.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria