Wikia

Naruto Wiki

¡¿Empieza el entrenamiento...?!

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
¡¿Empieza el entrenamiento...?!
(修行開始…!?, Shūgyō Kaishi…!?)
Información
Volumen 17
Anterior ¡¡La legendaria...!!
Número 150
Siguiente ¡¡Oportunidad...!!
Saga Búsqueda de Tsunade
Anime Naruto Episodio #86
Personajes
ChōsekiGantetsuKazabuneKusumaMomijiSusuki
Jutsus
Rasengan
Objetos
Gama-chan
¡¿Empieza el entrenamiento...?! (修行開始…!?, Shūgyō Kaishi…!?) es el capítulo #150 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Jiraiya y Naruto llegan al primer pueblo de búsqueda, Jiraiya quiere reunir información sobre Tsunade antes de empezar con el entrenamiento de Naruto, llegaron en festival y Jiraiya le dice a Naruto que tome un descanso antes de entrenar, Naruto saca su monedero Gama-chan para gastar, pero Jiraiya lo toma y sólo le deja un poco a Naruto, diciendo que hay tres cosas que un ninja tiene prohibido, las mujeres, el alcohol y el dinero, a Naruto no le interesan pero Jiraiya dice que Tsunade está metida en el mundo del dinero, entonces Jiraiya se va a buscar información sobre Tsunade mientras que Naruto va a gastar el dinero en comida, juegos y máscaras, y se cae por no ver, para notar la cartera de Jiraiya y darse cuenta de que es adinerado, Naruto compra dos calamares y por accidente se encuentra con Jiraiya con mujeres y licor, y se da cuenta de que se gastó todo su dinero, Naruto se enoja y hace un escándalo y por error arroja uno de los calamares en la chaqueta de Akoki, un Chūnin de Iwagakure que furioso ataca a Naruto y Jiraiya, pero Jiraiya golpea a Akoki con la técnica que le va a enseñar a Naruto, haciéndolo estrellarse con el negocio de al frente y tomando su billetera, Jiraiya compra unos globos en la tienda que destruyó por accidente y le dice a Naruto que es hora de irse a entrenar. Jiraiya le enseña a Naruto cómo romper el globo de agua por medio del giro, y le explica que con el entrenamiento de subir árboles, su nivel de chakra debía ser mantenido y enfocado; con el entrenamiento de caminar sobre el agua tenía qué sacar una cantidad continua, y ahora con este entrenamiento debe sacar una cantidad constante de chakra y mantenerlo girando. Ahora comienza el entrenamiento.

CuriosidadesEditar sección

  • En esté Capítulo Hay una máscara con la apariencia de Chiatzu de Dragon Ball, haciendo énfasis en que Masashi Kishimoto es fanático de este manga y anime, aunque en el anime esta máscara nunca se vio.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio