FANDOM

¡¿Quién va a morir...?! (死ぬのは…!?, Shinu no wa…!?) es el capítulo #70 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Se contempla a Kakashi con su Raikiri diciéndole a Orochimaru que no le importa perder la vida no dejara que se lleve a Sasuke, Orochimaru se va, prometiendo venir por Sasuke después. Kakashi después de haber puesto a Sasuke regresa al lugar de la eliminatoria, Sakura le pregunta si Sasuke esta bien y el le dice que si. Después son elegidos los dos combatientes para el tercer encuentro, son Kankurō y Misumi Tsurugi, comienza el combate y Misumi rápidamente toma ventaja gracias a su habilidad al frenar a Kankuro y amenaza con romperle el cuello si no se rinde. Cuando Kankurō se niega, Misumi le rompe el cuello pero es nada más que la marioneta Cuervo, Kankurō sale de la parte de atrás y se aprovecha de la cercanía de Misumi y lo atrapa y le aplasta el cuerpo, Misumi se opone pero cede al final. Después de que Kankurō gana, seleccionan a los dos próximos combatientes par el próximo encuentro y son Ino y Sakura.

También en FANDOM

Wiki al azar