Fandom

Naruto Wiki

¡¿Sasuke Descalificado...?!

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¿Sasuke Descalificado...?!

Capítulo 106.jpg

Capitulo 106 Full Color HD.png

(サスケ失格…!?, Sasuke Shikkaku…!?)
Información
Volumen 12
Anterior ¡¡El Gran Vuelo!!
Número 106
Siguiente ¡¡Un Hombre Desmotivado!!
Arco Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #63, Naruto Episodio #64
¡¿Sasuke Descalificado...?! (サスケ失格…!?, Sasuke Shikkaku…!?) es el capítulo #106 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Tanto el Kazekage como los señores feudales y los espectadores, esperan ansiosamente el segundo combate. Gaara contra Sasuke Uchiha. Sin embargo éste último aún no ha aparecido y el Hokage piensa descalificarlo mientras los demás genins se preguntan dónde estará, aunque Naruto confía plenamente en que llegará. En tanto, Gaara recuerda haberse encontrado con el Uchiha y Kakashi mientras entrenaban. Por otro lado en el palco, el Kazekage convence a Sarutobi de no descalificarlo y logra posponer el combate al último lugar. Ahora el siguiente combate es Kankurō contra Shino. Pero para más decepción de todos, el genin de Sunagakure se retira dejando a Aburame como vencedor, la deserción se debe a que no quiere mostrar sus técnicas antes de que suceda la invasión a Konoha. No queda otra opción que seguir con los combates, es el turno para Temari y Shikamaru, pero éste está pensando retirarse y sin previo aviso recibe un empujón de Naruto que lo arroja directo a la arena de combate, ahora no le queda más que pelear. La kunoichi arremete sin siquiera haber recibido la orden del juez de iniciar el combate, lo ataca con su gran abanico, pero Nara lo esquiva escalando hacia el muro con sus kunais, éste chico no tiene ninguna intención de convertirse en chūnin pero tampoco está dispuesto a perder ante una chica.

Wiki al azar