Fandom

Naruto Wiki

¡¿Un Plan Para Vencer...?!

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¿Un Plan Para Vencer...?!
(勝利への伏線…!?, Shōri e no Fukusen…!?)
Información
Volumen 12
Anterior ¡¡Un Hombre Desmotivado!!
Número 108
Siguiente ¡¡Konoha, Baila...!!
Arco Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #64
¡¿Un Plan Para Vencer...?! (勝利への伏線…!?, Shōri e no Fukusen…!?) es el capítulo #108 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Temari sabe que con la puesta del sol, más grande será la sombra y las oportunidades de Shikamaru para atraparla. Así que ella se mantiene fuera del rango del Jutsu: Posesión de Sombra pero si no fuera por los gritos de Kankurō no se hubiese dado cuenta que Shikamaru lanzó su chaleco al cielo y con la sombra de éste pudo alargar su jutsu de posesión de sombra. A pesar de tan ingenioso plan Temari se salvó gracias al aviso de su compañero de equipo, aun así no le queda mucho tiempo y la sombra de la pared de la arena se hace más grande con la puesta de sol. Entonces decide lanzar un ataque para acabar con Shikamaru, su plan es esconderse detrás de su abanico, crear un clon, distraerlo con él y luego lanzar su Jutsu: Hoz Comadreja con la mayor fuerza posible. Lamentablemente para ella Shikamaru demuestra su genialidad al utilizar los agujeros bajo tierra que Naruto cavó para derrotar a Neji en su anterior pelea, alargando su sombra y atrapándola con su Jutsu: Posesión de Sombra. Pero a pesar de tener el combate en el bolsillo, Shikamaru se rinde, su excusa es que no le queda más chakra y no tiene sentido seguir en el torneo porque seguro perdería su siguiente pelea. Este es el típico Shikamaru que todos conocemos.

Wiki al azar