Wikia

Naruto Wiki

¡A formar! El nuevo equipo Kakashi

Discusión0
6.746artículos
en el wiki.
Episodios¡A formar! El nuevo equipo Kakashi
Naruto Vs Sai
Nombre
Kanji 結成!新カカシ班
Rōmaji Kessei! Shin Kakashi han
Español (España) La formación del nuevo grupo de Kakashi
Inglés (EE.UU.) Formation! New Team Kakashi!
Información
Anterior El nuevo objetivo
Número Naruto: Shippūden #34
Siguiente Una adición innecesaria
Saga El tan esperado reencuentro
Omake Omake #34
Manga 284, 285
Estreno
Japón 15 de noviembre de 2007
España 19 de abril de 2010
Personajes
Yamato
Jutsus
Imitación de Imagen: Super BestiasTécnica de la Niebla de Tinta
Objetos
Mecanismo de Kunai Escondido
¡A formar! El nuevo equipo Kakashi (結成!新カカシ班, Kessei! Shin Kakashi han) es el episodio #34 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Shizune le pide a Tsunade que reconsidere lo de enviar a Naruto a esta misión, Tsunade sigue firme en enviar a Naruto, Shizune replica que esta misión es distinta a la de Sunagakure, Sakura recuerda momentos en la misión y dice que el único motivo por el que Naruto no fue capturado por Akatsuki fue porque Kakashi estaba allí, Tsunade le dice a Sakura que se relaje y que tendrán que encontrar nuevos integrantes para su equipo. Naruto se encontraba buscando a los nuevos integrante cuando se encuentra con Shikamaru y a Chōji cuando el chico usa Imitación de Imagen: Super Bestias para atacar pero rápidamente Chōji actúa y Naruto se dispone a usar clones de sombra pero Shikamaru se encarga de ellos, Naruto saca un kunai el cual choca contra la katana de éste chico. Shizune quiere hablar con Tsunade, pero en ese momento Koharu llama a Tsunade para hablar con ella, ella y Homura le dicen a Tsunade que han estado discutiendo con Shizune sobre Naruto ellos le dicen que no le asignen misiones donde se pueda encontrar con Akatsuki, además siempre debe haber un shinobi calificado a su lado y no le debe asignar mucha misiones Tsunade se niega a esto, los dos del consejo le reprochan que Naruto no es ordinario y que debería estar siempre con guardaespaldas Tsunade está de acuerdo que esté con guardias pero no debe mantenerse en la aldea de igual manera Akatsuki lo buscaría allí como lo hicieron con Gaara, pero si Naruto está en movimiento será más difícil encontrarlo, Homura dice que si así se hace llamar Hokage, Tsunade se enoja y recuerda cuando Naruto enfrentó a Kabuto, también recuerda los sueños de su hermano y su novio, Tsunade dice que los Akatsuki no vencerán a Naruto eso es lo que ella cree, le replican qué haría si su creencia está mal, ella dice que si el País del Fuego y Konoha están en peligro se pondría su vida en peligro como la Quinta Hokage que es para defenderlos, ellos dicen que si esa es su decisión está bien pero ellos tomarán una decisión de su parte y hacen pasar a Danzō, al verlo Tsunade se da cuenta que seleccionará a un ANBU para que cuide de Naruto.Naruto sostiene su kunai contra la katana de este misterioso chico, Shikamaru intenta atraparlo con Jutsu: Posesión de Sombra pero escapa, Ino aparece y le dice a Chōji que Asuma está furioso desde que él desapareció, Chōji le dice que fuero atacados por un extraño, Ino observa y dice que no es un extraño es Naruto, Chōji dice que no se refería a él. Tsunade dice que elegirán a los dos miembros de apoyo, Danzō dice que sólo selecciono a uno, Tsunade debe seleccionar a ANBU que sirva de líder interno, Shizune le pide disculpas a Tsunade diciendo que no fue su intención traicionarla, Tsunade está preocupada y piensa en alguien como líder de grupo. En la oficina de Tsunade aparece un ANBU al cual se le asigna la misión de reemplazar a Kakashi, éste dice que es un placer reemplazarlo, le dice que se quite la máscara y le da un nombre clave Yamato, también le informa que habrá alguien de la raíz ANBU y quiere que lo vigile ya que fue enviado por Danzō quien es el líder de un grupo de rebeldes que se oponían a las reglas del Tercer Hokage así que formó su división ANBU y la llamo Raíz ANBU, la Raíz fue separada y Danzō cayó en la desgracia, Tsunade nunca vio qué planeaba y en esta ocasión no sería distinto Tsunade se despide de Yamato y le dice que se una rápido al equipo. Naruto llega donde se reuniría con su nuevo equipo, aparecen en ese momento el chico que atacó a Naruto y Yamato éste se presenta, mientras Naruto mira con ira a el primero.

CuriosidadesEditar sección

  • Al final del episodio se presenta un omake llamado: "Guía Turística de Konoha".
    • En ella, Chōji lleva a Naruto a la barbacoa donde le dice allí que celebraron el ascenso a Chūnin de Shikamaru, cuando Naruto se dispone a comer Chōji le dice que para cocinar la carne perfecta se requiere de tiempo y que él debe probarla primero, con esta excusa se aprovecha para comerlo todo y Naruto se enfurece porque lo engañaron, Chōji le dice que comer barbacoa es una competencia y Naruto acepta el reto respondiendo: "Adelante gordito". Shikamaru le advierte que esa es la palabra prohibida, pero Chōji se molesta y ataca a Naruto con su Bola de Tanque Humano y destruyen el local , Naruto queda lastimado bajo los escombros y Chōji sigue comiendo, mientras Shikamaru se queja de que no pueden comer en paz.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio