Wikia

Naruto Wiki

¡Batalla Feroz! ¡División de Darui!

Discusión0
6.754artículos
en el wiki.
¡Batalla Feroz! ¡División de Darui!
(激戦!! ダルイ部隊!!, Gekisen!! Darui butai!!)
Información
Volumen 56
Anterior ¡¡Los Kages Reviven!!
Número 526
Siguiente Palabras Clave
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Anime Naruto: Shippūden #268
Estreno
Japón 3 de febrero de 2011
Jutsus
Elemento Rayo: Pantera NegraRayo Negro

¡Batalla Feroz! ¡División de Darui! (激戦!! ダルイ部隊!!, Gekisen!! Darui butai!!) es el capítulo #526 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El Zetsu Negro intenta capturar a los daimyō de las Cinco Grandes Naciones Shinobi pero su intento falla por trampas puestas por los shinobis. Mientras tanto la Mizukage escolta al Daimyō del País Helado hacia una nueva ubicación y le explica que escoltaran a los daimyo a 5 lugares diferentes. La Primera División entra en combate contra el enorme Ejército de Zetsu Blanco y se desarrollo una feroz batalla en donde Darui demuestra su impresionante tecnica de Rayo Negro. Mientras tanto se enfrentan Hizashi que fue revivido por la resurreccion del mundo impuro y Hiashi Hyuga. El equipo de Chiyo llega a donde se encuentra la División de Ataque Sorpresa y se enfrentan Sasori y Kankuro siendo el vencedor Kankuro. Ōnoki respalda a la división del Kazekage por que se encuentra un enemigo muy poderoso poseedor del Kekkei Tota. Al acabar con la mayor parte de Zetsu blancos Darui se prepara para enfrentar a los poderosos y temidos Hermanos de Oro y Plata.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio