Wikia

Naruto Wiki

¡Byakugan contra jutsu clones de sombras!

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
Episodios¡Byakugan contra jutsu clones de sombras!
NarutoEpisodio60
Nombre
Kanji 白眼VS影分身!オレはゼってー勝つ
Rōmaji Byakugan bāsasu Kage Bunshin! Ore wa zettē katsu
Español (España) ¡Ojo blanco contra multiplicación de cuerpo! ¡Voy a ganar!
Inglés (EE.UU.) Byakugan vs. Shadow Clone Jutsu!
Información
Anterior Las rondas finales: ¡Con prisa hacia el campo de batalla!
Número Naruto Episodio #60
Siguiente Máxima defensa: ¡No hay punto ciego!
Saga Exámenes Chūnin
Manga 99 y 100
Estreno
Japón 26 de noviembre de 2003
Hispanoamérica 16 de julio de 2009
¡Byakugan contra jutsu clones de sombras! (白眼VS影分身!オレはゼってー勝つ!!, Byakugan bāsasu Kage Bunshin! Ore wa zettē katsu!!) es el episodio #60 del anime Naruto.

Sinopsis Editar sección

Naruto y Shikamaru discuten sobre que Sasuke y Dosu aún no llegan al estadio. El instructor los regaña y les dicen que miren con respeto a la multitud.

La escena cambia donde el Tercer Hokage está sentado, se ve llegar al Kazekage. Después de una pequeña conversación, el Tercer Hokage da la bienvenida a todos los asistentes a los exámenes.

Después de las palabras del Hokage, Genma se prepara para dar comienzo a los combates. Shikamaru y Naruto hablan sobre Sasuke y Dosu, y Genma les dice que si no llegan a la hora de su combate, serán automáticamente descalificados. Sakura se preocupa por Sasuke, y piensa cuando Sasuke dejó el hospital. Gaara piensa cuando mató a Dosu.

Gaara recuerda lo que Baki le dijo cuando lo vio en el edificio, y también recuerda cuando usó su tercer ojo para espiar el entrenamiento de Sasuke y Kakashi. Baki, entre la audiencia, piensa preocupado si Gaara mató a Sasuke. Genma anuncia las reglas de los combates, y llama a los participantes de la primera batalla; Naruto Uzumaki y Neji Hyūga. A los demás se les ordena ir a la sala de espera.

Kiba e Hinata hablan sobre el combate, y Sakura también discute con Ino. Estas escuchan a Kotetsu y a Izumo, quienes hablan de que Naruto no tiene oportunidad de convertirse en chūnin, ni de ganar su combate; a su lado, Kiba piensa que él decía lo mismo, pero que se había dado cuenta de que Naruto tenía algún potencial. Neji y Naruto permanecen en la arena de batalla, y este último grita que ganará. Genma ordena comenzar el combate. Pensando, Kiba apoya a Naruto. Hiashi Hyūga le dice a Hanabi que se centre en Neji, y que vea lo que él hace.

Listos para luchar, Neji insulta a Naruto. Este se lanza con varios ataques pero falla en todos. Neji ve la oportunidad de atacar un punto de chakra. Naruto se da cuenta y trata de esquivarlo. Pero Neji logra golpearlo en el hombro derecho. De pronto, Naruto, utiliza su Jutsu: Clones de Sombra y ataca a Neji con kunais, dejando impresionados a Kotetsu y a Izumo. Neji trata de averiguar qué Naruto es el real, pero no puede, ya que este logro dividir su chakra en partes iguales.

Naruto y sus clones atacan todos juntos, pero Neji logra esquivarlos y hacer desaparecer a los clones, Naruto trata de atacar desde el aire, pero es detenido por su rival y lanzado a tierra. Luego, Neji se encarga de derrotar a los dos clones restantes. Neji se burla de Naruto, y habla sobre el destino, y que él nunca podrá ser Hokage, ya que ellos nacieron con el destino de serlo. Furioso, Naruto utiliza su Jutsu: Clones de Sombra y logra crear alrededor de 50 copias.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio