Wikia

Naruto Wiki

Naruto: Caminos Cruzados

Discusión0
6.696artículos
en el wiki.

Redirigido desde ¡Caminos cruzados!

DVD-naruto-the-cross-roads

Portada del Ova

Caminos Cruzados (ザ・クロスローズ, Za Kurosurōzu) es el sexto OVA de Naruto. Utiliza los mismos gráficos CGI como Naruto: Ultimate Ninja Storm y fue lanzado durante la serie Naruto Shippuden. Esta OVA se estrenó en el Jump Festa Anime Tour 2009.

SinopsisEditar sección

Sasuke se despierta de una pesadilla, luego se ven a Naruto, Sakura y Sasuke reunidos esperando a que Kakashi llegué para irse a una misión de rango B, Sakura le pregunta a Sasuke si se ha recuperado de sus heridas, cuando Kakashi llega les explica que la misión consiste en encontrar a Genmai un hombre de la Aldea Inaho, una vez han llegado a una zona boscosa Kakashi toma un camino por separado por el cual encuentra a Genmai que le dice no recordar donde ha estado después de que Kakashi le da la mano para ayudarle se activa un sello que provoca un gran resplandor mientras el Equipo Kajika se encuentra con el resto del Equipo de Kakashi intentan defenderse de ellos pero lamentablemente atrapan a Sakura y se la llevan diciéndoles a Naruto y a Sasuke que tendrán que correr más rápido para recuperarla, Kajika se separa de sus compañeros para que derroten a Naruto y a Sasuke pero a pesar de sus intentos son derrotados y Naruto y Sasuke se dirigen a por Kajika, una vez en la guarida de Kajika fingen con el Jutsu de Transformación ser sus dos compañeros con Naruto y Sasuke atrapados pero Kajika no es engañado y pelea contra ellos, finalmente cuando Sasuke lo atrapa con un sistema de hilos habla con él pero Kajika es poseído por Orochimaru y éste hablando mediante Kajika le dice a Sasuke que es fuerte pero no lo suficiente para derrotar a Itachi, Sasuke se sorprende y hace preguntas a Orochimaru pero Orochimaru no le dice quien es y le contesta que volverán a verse, Kajika finalmente explota al no resistir el chakra de Orochimaru luego se ve a Orochimaru sentado con los ojos cerrados cuando se le acerca una serpiente blanca y se introduce en él, Kabuto está con él y al ver que ha regresado le pregunta por Sasuke y le dice que ya lo podía haber traído en vez de esperar, finalmente se ven a Sasuke y a Tobi, Tobi le pregunta que le pasa y Sasuke le contesta que nada sin importancia que sólo estaba recordando algo.

CuriosidadesEditar sección

  • Esta OVA tiene la característica de que su animación no es la clásica, sino la de los videojuegos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio