FANDOM

¡La Guerra Inicia! (開戦, Kaisen!) es el episodio #262 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

La División de Ataque Sorpresa se mueve en territorio enemigo, y Omoi esta preocupado sobre lo que sucederá si es capturado. Las fuerzas aliadas evacuan los países de las Aguas Termales y Helado. Anko es derrotada por Kabuto mientras el Escuadrón de Reconocimiento e Infiltración es perseguido por el Escuadrón de Emboscada y Distracción, ellos capturan a los tres miembros y envían a Muta como un señuelo. La batalla con los de la División de Ataque Sorpresa de la Alianza Shinobi se inicia, Muta captura a Zaji y explota, pero Zaji es salvado por Kankurō e Ittan. Sai se da cuenta de que su "hermano" ha sido resucitado para luchar por Akatsuki. Omoi al verlo levanta su espada, y dice que no permitirá que el enemigo fuerce a sus amigos y familiares a luchar contra ellos. Omoi, libera a los ninjas que estaban bajo el control de Sasori, Kankurō le dice a Sasori que no ha olvidado su último encuentro, y que es hora de devolverle el favor, entonces invoca a Escorpión para hacerle frente a su antiguo dueño.