Wikia

Naruto Wiki

¡Comienza la Guerra!

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Episodios¡Comienza la Guerra!
Marioneta Escorpion
Nombre
Kanji 開戦
Rōmaji Kaisen!
Información
Anterior Por mi Amigo
Número Naruto: Shippūden #262
Siguiente Sai y Shin
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Manga 517 y 518
Estreno
Japón 10 de Mayo de 2012
Personajes
Daimyō del País HeladoDaimyō del País de las Aguas Termales
Jutsus
Jutsu: Interferencia de InsectosElemento Tierra: Movimientos TectónicosEstilo de la Nube: Corte de Luna CrecienteEstilo de la Nube: Decapitación Inversa
¡La Guerra Inicia! (開戦, Kaisen!) es el episodio #262 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

La División de Ataque Sorpresa se mueve en territorio enemigo, y Omoi esta preocupado sobre lo que sucederá si es capturado. Las fuerzas aliadas evacuan los países de las Aguas Termales y Helado. Anko es derrotada por Kabuto mientras el Escuadrón de Reconocimiento e Infiltración es perseguido por el Escuadrón de Emboscada y Distracción, ellos capturan a los tres miembros y envían a Muta como un señuelo. La batalla con los de la División de Ataque Sorpresa de la Alianza Shinobi se inicia, Muta captura a Zaji y explota, pero Zaji es salvado por Kankurō e Ittan. Sai se da cuenta de que su "hermano" ha sido resucitado para luchar por Akatsuki. Omoi al verlo levanta su espada, y dice que no permitirá que el enemigo fuerce a sus amigos y familiares a luchar contra ellos. Omoi, libera a los ninjas que estaban bajo el control de Sasori, Kankurō le dice a Sasori que no ha olvidado su último encuentro, y que es hora de devolverle el favor, entonces invoca a Escorpión para hacerle frente a su antiguo dueño.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio