Wikia

Naruto Wiki

¡Comienza la Guerra!

Discusión0
6.688artículos
en el wiki.
Episodios¡Comienza la Guerra!
Marioneta Escorpion
Nombre
Kanji 開戦
Rōmaji Kaisen!
Inglés (EE.UU.) War Begins!
Información
Anterior Por mi Amigo
Número Naruto: Shippūden #262
Siguiente Sai y Shin
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Manga 517 y 518
Estreno
Japón 10 de Mayo de 2012
Personajes
Daimyō del País HeladoDaimyō del País de las Aguas Termales
Jutsus
Jutsu: Interferencia de InsectosElemento Tierra: Movimientos TectónicosEstilo de la Nube: Corte de Luna CrecienteEstilo de la Nube: Decapitación Inversa
¡La Guerra Inicia! (開戦, Kaisen!) es el episodio #262 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

La División de Ataque Sorpresa se mueve en territorio enemigo, y Omoi esta preocupado sobre lo que sucederá si es capturado. Las fuerzas aliadas evacuan los países de las Aguas Termales y Helado. Anko es derrotada por Kabuto mientras el Escuadrón de Reconocimiento e Infiltración es perseguido por el Escuadrón de Emboscada y Distracción, ellos capturan a los tres miembros y envían a Muta como un señuelo. La batalla con los de la División de Ataque Sorpresa de la Alianza Shinobi se inicia, Muta captura a Zaji y explota, pero Zaji es salvado por Kankurō e Ittan. Sai se da cuenta de que su "hermano" ha sido resucitado para luchar por Akatsuki. Omoi al verlo levanta su espada, y dice que no permitirá que el enemigo fuerce a sus amigos y familiares a luchar contra ellos. Omoi, libera a los ninjas que estaban bajo el control de Sasori, Kankurō le dice a Sasori que no ha olvidado su último encuentro, y que es hora de devolverle el favor, entonces invoca a Escorpión para hacerle frente a su antiguo dueño.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio