Fandom

Naruto Wiki

¡Confrontación! ¡El chico con nombre de estrella!

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episodios¡Confrontación! ¡El chico con nombre de estrella!
300px-Meteorite.png
Nombre
Kanji 出会い 「星」の名を持つ少年
Rōmaji Deai "Hoshi" no Na o Motsu Shōnen
Información
Anterior ¡Por favor, señor cartero!
Número Naruto Episodio #178
Siguiente La canción de cuna de los recuerdos
Saga Misión de Guardia de la Estrella
Manga Original
Personajes
AkahoshiHokutoMizuraNatsuhiSumaru
Jutsus
Método Misterioso del Pavo RealMétodo Misterioso del Pavo Real: AlasMétodo Misterioso del Pavo Real: BestiaMétodo Misterioso del Pavo Real: FusiónMétodo Misterioso del Pavo Real: Destrucción
Objetos
Meteorito
¡Confrontación! ¡El chico con nombre de estrella! (出会い 「星」の名を持つ少年, Deai "Hoshi" no Na o Motsu Shōnen) es el episodio #178 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Tenten, Neji y Rock Lee son asignados a una misión para proteger a la estrella que pertenece a Hoshigakure. Cuando Naruto se entera del poder de la estrella decide que él también debe ir acompañado por su suposición de que Orochimaru puede estar involucrado. Naruto logra convencer a Tsunade que le permita unirse a el equipo. Naruto y el Equipo de Gai encuentran a Sumaru de Hoshigakure, quien los guía más allá de los gases tóxicos que rodean a la aldea después de la demostración de técnicas con el chakra púrpura extraño.

Los genin se reúnen con el Hoshikage sustituto, Akahoshi, que explica el deseo oculto de la estrella para convertirse en uno de los cinco principales aldeas escondidas. Sumaru expresa su deseo de convertirse en Hoshikage el caso de Hoshigakure, que intriga Naruto que corre después de Sumaru en la dirección del lugar donde se celebra la estrella de la aldea. Naruto y Sumaru ver a alguien huyendo del edificio que contiene la estrella y Naruto sale corriendo en su persecución. Sumaru descubre que la estrella ha sido robada y persigue al ladrón. El ladrón logra escapar de Naruto, y se revela que el usuario estaba usando las técnicas exclusivas de aquellos que tenían formación de estrellas, lo que significa que fueron una vez un miembro de la Hoshigakure.

Wiki al azar