FANDOM

¡Corre! ¡El curry de la vida! (走れ!!!生命のカレー, Hashire!!! Seimei no karē) es el episodio #157 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Naruto, Rock Lee y Neji continúan luchando contra Raiga, el cual utiliza una tormenta eléctrica como motor para incrementar su poder de Elemento Rayo, logrando derribarlos a todos. Sanshō, las patentes, los trabajadores de expertos y Ranmaru les dan Curry de la Vida, pero, accidentalmente, intoxicaron a Lee en el proceso. El curry hizo efecto y Naruto se preparó para pelear, sin embargo a Neji, el curry le puso a dormir, devuelta a los puntos de vista de Raiga y Ranmaru que los 4 están muertos, esto produce que Lee "borracho" ataque a Raiga, que le envía reiteradamente. Ranmaru intenta calmar a Raiga para ganar la batalla, pero Raiga lo ataca acusándolo de haberlo abandonado, aparece Naruto y golpea a Raiga con una gran sonrisa, Raiga se suicida incinerando su cuerpo con un rayo, Ranmaru se hace aprendiz al lado de los trabajadores en la tienda de curry, Naruto y los demás regresan a Konoha.