Fandom

Naruto Wiki

¡Corre! ¡El curry de la vida!

Redirigido desde ¡Corre! El Curry De La Vida

7.521artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Corre! ¡El curry de la vida! (走れ!!!生命のカレー, Hashire!!! Seimei no karē) es el episodio #157 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Naruto, Rock Lee y Neji continúan luchando contra Raiga el cual utiliza una tormenta eléctrica como motor para incrementar su poder de Elemento Rayo, logrando derribarlos a todos. Sanshō, las patentes, los trabajadores de expertos y Ranmaru les dan Curry de la Vida, pero accidentalmente intoxicaron a Lee en el proceso. El curry hizo efecto y Naruto se preparó para pelear, sin embargo a Neji el curry lo puso a dormir, devuelta a los puntos de vista de Raiga y Ranmaru que los 4 están muertos, esto produce que Lee "borracho" ataque a Raiga, que le envía reiteradamente. Ranmaru intenta calmar a Raiga para ganar la batalla, pero Raiga lo ataca acusándolo de haberlo abandonado, aparece Naruto y golpea a Raiga con una gran sonrisa, Raiga se suicida incinerando su cuerpo con un rayo, Ranmaru se hace aprendiz al lado de los trabajadores en la tienda de curry, Naruto y los demás regresan a Konoha.

También en Fandom

Wiki al azar