Fandom

Naruto Wiki

¡Corriendo, esquivando y hasta en zig zag! ¡Persigue o seras perseguido!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Episodios¡Corriendo, esquivando y hasta en zig zag! ¡Persigue o serás perseguido!
Episodio176.png
Nombre
Kanji ジグザグ走!追って追われて間違えて
Rōmaji Jiguzagu sō! Otte owarete machigaete
Español (Latino) ¡Corriendo, esquivando y hasta en zig zag! ¡Persigue o serás perseguido!
Información
Anterior ¡A la caza del tesoro!
Número 176
Siguiente ¡Por favor, señor cartero!
Saga Misión de Excavación de Oro Enterrado
Manga Original
Estreno
Japón 15 de marzo de 2006
Hispanoamérica 16 de febrero de 2011
¡Corriendo, esquivando y hasta en zig zag! ¡Persigue o serás perseguido! (ジグザグ走!追って追われて間違えて,Jiguzagu sō! Otte owarete machigaete) es el episodio #176 de la serie Naruto.

SinopsisEditar

Trabajando juntos, el grupo escapa de la cueva con el tesoro, pero sabe que Hinata se lesionó la pierna. Después de darse cuenta de que Naruto y Kiba sostienen con demasiada frecuencia, mientras que Hinata se preocupa por los demás en exceso, se dirigen a la aldea para evitar que sus copias hagan desastres. El grupo derrota a sus copias, excepto Naruto, que utiliza el chakra del Zorro de Nueve Colas para derrotar a su copia, debido a que su copia fue acumulando una enorme deuda con su nombre, y se comió toda la comida (incluyendo algo de ramen que estaba ahorrando para una ocasión especial). La copia de Naruto accidentalmente tropezó con Sakura, que salía de la biblioteca con una pila extremadamente alto de los libros. La copia insulta a Sakura, que le enoja y la lleva a golpear sin saberlo, al Naruto real. Naruto, Kiba y Hinata sabe que la misión fue una prueba para ver si podían trabajar juntos como un equipo, y que pasó. Tsunade se convierte en mal cuando el "tesoro" resulta ser un proyecto de ley para los servicios.

Wiki al azar