Wikia

Naruto Wiki

¡Crisis! El Modo Sabio Alcanza el Limite

Discusión0
6.744artículos
en el wiki.
Episodios¡Crisis! El Modo Sabio Alcanza el Limite
Crisis el Modo Ermitaño Alcanza el Limite
Nombre
Kanji 危機! 消えた仙人モード
Rōmaji Pinchi! Kieta Sennin Mōdo
Inglés (EE.UU.) Danger! Sage Mode Limit Reached
Información
Anterior ¡Explota! El Modo Sabio
Número Naruto: Shippūden #164
Siguiente Nueve Colas, ¡Capturado!
Saga Los dos salvadores
Omake Omake #118
Manga 432, 433, 434
Estreno
Japón 10 de junio de 2010
Jutsus
Arte Sabio: Elemento Viento: Nube de PolvoArte Sabio: Rasenrengan
Objetos
Pergamino de Invocación de Clones de Sombra
¡Crisis! El Modo Sabio Alcanza el Limite (危機! 消えた仙人モード, Pinchi! Kieta Sennin Mōdo) es el episodio #164 del anime Naruto: Shippūden.

Sinopsis Editar sección

Naruto ha lanzado el Elemento Viento: Rasen Shuriken hacia el Camino Deva, el ataque logra vencer al Camino Humano el cual se sacrifico para salvar al Camino Animal. En Konoha, Shikamaru se pregunta sobre lo que pasa a distancia lo cual Katsuyu le responde que es Naruto. En la pelea, Naruto se estaba quedando sin chakra Senjutsu por lo que Shima, Fukasaku y Naruto planean una estrategia logrando vencer al Camino Animal con el Arte Sabio: Rasenrengan. En el momento en que Naruto se queda sin chakra Senjutsu, Camino Deva intento vencerlo pero Fukasaku llama desde el Monte Myōboku a un clon de Naruto que estaba recogiendo chakra Senjutsu, haciendo que al llegar al campo de batalla Naruto recuperara el Modo Sabio luego de deshacerlo. Entonces Naruto usa de nuevo su Elemento Viento: Rasen Shuriken contra este Pain pero el Camino Preta logra absorberlo, luego de que fuese reparado por el Camino Naraka. Debido a esto Naruto crea una estrategia de tres pasos para eliminar al Camino Naraka, cuando el Sabio quería destruir a los últimos Pain el Camino Deva recuperó su poder repeliendo a Naruto además envió a Gamabunta, Gamahiro y Gamaken fuera de las fronteras de Konoha.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio