Wikia

Naruto Wiki

¡Desembarcando! ¿La isla paradisíaca?

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
Episodios¡Desembarcando! ¿La isla paradisíaca?
Episodio 243
Nombre
Kanji 上陸! 楽園の?
Rōmaji Jōriku! Rakuen no shima?
Información
Anterior El juramento de Naruto
Número Naruto: Shippūden #243
Siguiente Killer Bee y Motoi
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Manga 491, 492 y 493
Estreno
Japón 5 de enero, 2012
Personajes
GenbuHikaruCalamar GiganteMotoiKingKintoki
¡Desembarcando! ¿La isla paradisíaca? (上陸! 楽園の?, Jōriku! Rakuen no shima?) es el episodio #243 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Naruto y el equipo de Konoha se encuentran con un Calamar Gigante en donde interviene Killer Bee y los salva. Naruto y el equipo de Konoha desembarcan en la Isla Tortuga , caminan y se encuentran con King quien es controlado de nuevo por Killer Bee. Después de haberse instalado, Naruto se acerca a Killer Bee y le pide ayuda para aprender a controlar a su Bestia con Cola. Bee parece inicialmente desinteresado, por lo que Naruto trata de venderle la idea actuando como él. Al hacerlo, lo insulta accidentalmente, por lo que Bee se niega. Naruto le pregunta a Motoi, el cuidador de la isla, cómo se puede convencer a Bee, alegando que Bee es demasiado vanidoso. Motoi se enfada por las acusaciones de Naruto, pero lo deja ir. Él le dice a Naruto que Bee probablemente tuvo sus razones y lo lleva a las Cataratas de la Verdad. Él le dice a Naruto que debe entrar a la cascada para ver su ser interior. Un "Naruto Oscuro" se enfrenta a él, preguntándole por qué no firmó autógrafos anteriormente a los superficiales aldeanos de Konoha.

Naruto intenta derrotar a su "oscuridad interior", producto de su infancia solitaria y el único obstáculo en sus esfuerzos por dominar al Nueve Colas . Ellos están muy igualados, por lo que la lucha no va a ninguna parte. Como se trata de una lucha interna, Naruto vuelve su atención al mundo real y le pregunta a Motoi cómo fue que Killer Bee superó la maldad de su corazón. Motoi le dice que no sabe. Naruto entonces le pide a Motoi que se lo pregunte a Bee, pero Motoi contesta, que una vez trató de matar a Bee, y por eso no se anima a hablar con él. Se ofrece a decirle a Naruto sobre los antecedentes de Bee, de modo que tal vez Naruto pueda encontrar la respuesta por sí mismo.

CuriosidadesEditar sección

  • Aparece nueva banda sonora para la serie tal y como sucedió en la Saga de Hidan y Kakuzu después de la saga relleno de los Doce Guardias ninja, lo que da a suponer que el nuevo disco de banda sonora será dentro de poco tiempo.
  • Piensan que Killer Bee es el Calamar Gigante.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio