Fandom

Naruto Wiki

¡Desembarcando! ¿La isla paradisíaca?

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episodios¡Desembarcando! ¿La isla paradisíaca?
Episodio 243.png
Nombre
Kanji 上陸! 楽園の?
Rōmaji Jōriku! Rakuen no shima?
Información
Anterior El juramento de Naruto
Número Naruto: Shippūden #243
Siguiente Killer B y Motoi
Saga Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Conteo Regresivo
Manga 491, 492 y 493
Estreno
Japón 5 de enero, 2012
Personajes
GenbuHikaruCalamar GiganteMotoiKingKintoki
¡Desembarcando! ¿La isla paradisíaca? (上陸! 楽園の?, Jōriku! Rakuen no shima?) es el episodio #243 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Naruto y el equipo de Konoha se encuentran con un Calamar Gigante en donde interviene Killer B y los salva. Naruto y el equipo de Konoha desembarcan en la Isla Tortuga , caminan y se encuentran con King quien es controlado de nuevo por Killer B. Después de haberse instalado, Naruto se acerca a Killer B y le pide ayuda para aprender a controlar a su Bestia con Cola. B parece inicialmente desinteresado, por lo que Naruto trata de venderle la idea actuando como él. Al hacerlo, lo insulta accidentalmente, por lo que B se niega. Naruto le pregunta a Motoi, el cuidador de la isla, cómo se puede convencer a B, alegando que B es demasiado vanidoso. Motoi se enfada por las acusaciones de Naruto, pero lo deja ir. Él le dice a Naruto que B probablemente tuvo sus razones y lo lleva a las Cataratas de la Verdad. Él le dice a Naruto que debe entrar a la cascada para ver su ser interior. Un "Naruto Oscuro" se enfrenta a él, preguntándole por qué no firmó autógrafos anteriormente a los superficiales aldeanos de Konoha.

Naruto intenta derrotar a su "oscuridad interior", producto de su infancia solitaria y el único obstáculo en sus esfuerzos por dominar al Nueve Colas. Ellos están muy igualados, por lo que la lucha no va a ninguna parte. Como se trata de una lucha interna, Naruto vuelve su atención al mundo real y le pregunta a Motoi cómo fue que Killer B superó la maldad de su corazón. Motoi le dice que no sabe. Naruto entonces le pide a Motoi que se lo pregunte a B, pero Motoi contesta, que una vez trató de matar a B, y por eso no se anima a hablar con él. Se ofrece a decirle a Naruto sobre los antecedentes de B, de modo que tal vez Naruto pueda encontrar la respuesta por sí mismo.

CuriosidadesEditar

  • Aparece nueva banda sonora para la serie tal y como sucedió en la Saga de Hidan y Kakuzu después de la saga relleno de los Doce Guardias ninja, lo que da a suponer que el nuevo disco de banda sonora será dentro de poco tiempo.
  • Piensan que Killer B es el Calamar Gigante.

Wiki al azar