FANDOM

¡El Asesino de la Neblina! (霧の暗殺者!, Kiri no ansatsusha!) es el episodio #7 del anime Naruto.

SinopsisEditar

El Equipo 7 viajaba en un pequeño bote a motor hacia la Tierra de las Olas. Las capas gruesas de la niebla se arremolinaban y se espesan alrededor del barco.

Kakashi preguntó a Tazuna por qué había dicho que se trataba de una misión de categoría C, aunque obviamente era de categoría
Tazuna Habla de Gato

Tazuna habla de Gatō

B o categoría A. Kakashi amenazó con abandonar la misión si Tazuna no proporcionaba una explicación adecuada. Tazuna respondió que incluso los nobles de la Tierra de las Olas eran pobres. No habría podido pagar una misión de categoría A. Además, él les dijo que un hombre de negocios muy rico llamado Gatō fue el responsable de los constantes enfrentamientos en su país. Gatō había monopolizado el comercio, lo que les dio un beneficio enorme a expensas de los residentes de la isla. Tazuna convenció a Kakashi y al resto del equipo en continuar la misión después de mencionar lo trágico que sería para su familia si él muriera. Momentos más tarde, desembarcaron en un pequeño puerto al llegar a la Tierra de Olas, y continuaron a pie.

Mientras viajaban por un pequeño camino de tierra, Naruto, decidido a superar a Sasuke, arrojó un kunai en un arbusto, sorprendiendo y alarmando a sus compañeros. Sakura, molesta, lo golpeó en la cabeza. Naruto juró que sintió algo allí. Resultó ser un conejo de nieve extremadamente aterrorizado. Naruto se disculpó profundamente y abrazó al conejo. Mientras los demás se hicieron pasar por la idiotez habitual de Naruto, Kakashi notó que la piel del conejo era blanca, color que adoptan solo en invierno, lo que indica que probablemente fue utilizado para un jutsu de sustitución.

A continuación, aparece, sobre el mango de su espada Kubikiribōchō, Zabuza Momochi, un ninja renegado de Kirigakure, la Aldea Oculta de la Niebla.
Kakashi muestra el sharingan

Kakashi muestra su Sharingan

Kakashi se subió el protector de la frente para utilizar el Sharingan. Sasuke, de inmediato, lo reconoció y explicó que el Sharingan es un Dōjutsu que permite ver y predecir las técnicas de ninjutsu, genjutsu y taijutsu.

Sasuke estaba desconcertado. El Sharingan es un raro Kekkei Genkai exclusivo del Clan Uchiha, sin embargo, Kakashi lo poseía sin pertenecer al Clan Uchiha.
Zabuza usa su técnica

Zabuza usa la Técnica de ocultarse en la niebla

Al terminar la conversación, Zabuza usa la Técnica Oculta de la Niebla con el fin de ocultarse del Sharingan. Kakashi ordenó al Equipo 7 asumir la formación. Sasuke casi se derrumba en la atmósfera de ambos Jōnin a punto de choque. Kakashi notó su nerviosismo y le pidió que se calmara. Zabuza apareció en el centro de la formación. Kakashi corrió hacia ellos y lo apuñaló en el estómago con su kunai, pero solo era un clon de agua. El verdadero Zabuza apareció detrás de Kakashi cortándolo por la mitad en la
Kakashi amenza

Kakashi amenza a Zabuza

cintura. Sin embargo, Kakashi también utilizó un clon de agua, sorprendiendo a Zabuza por haber copiado su técnica.

Kakashi apareció detrás de Zabuza, amenazándolo con un kunai en la garganta.

CuriosidadesEditar