Wikia

Naruto Wiki

¡El Fenómeno vs El Monstruo! ¡Batalla en el Paraíso!

Discusión0
6.763artículos
en el wiki.
Episodios¡El Fenómeno vs El Monstruo! ¡Batalla en el Paraíso!
Mil tiburones
Nombre
Kanji 珍獣VS怪人!楽園の戦い!
Rōmaji Chinju VS Kaijin! Rakuen no Tatakai!
Información
Anterior Gracias
Número Naruto: Shippūden #250
Siguiente El Hombre conocido como Kisame
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Manga 505, 506, 507
Estreno
Japón 16 de febrero de 2012
Jutsus
Destructiva Roca Ascendente de la HojaTigre del MediodíaElemento Agua: Mil Tiburones HambrientosJutsu Secreto: Agujas de PiedraElemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante
¡El Fenómeno vs El Monstruo! ¡Batalla en el Paraíso! (珍獣VS怪人!楽園の戦い!, Chinju VS Kaijin! Rakuen no Tatakai!) es el episodio #250 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Naruto termina de tomar el chakra del nueve colas, Killer Bee le preguntó cómo le fue a través de su puño, molestando a Yamato por no enterarse de qué hablaban. Mientras les mostraba el chakra de nueve colas, Naruto detecta malicia proveniente de Samehada, la maldad de Kisame, quien está en el interior de la espada, por lo que trata de escapar. Naruto lo golpea contra la pared, pero carece de un control preciso sobre el chakra del nueve colas, por lo que se tuerce el tobillo. B lo persigue, mientras que Yamato atiende a Naruto. Gai, después de haberse enterado sobre el entrenamiento de Naruto, va a las Cataratas de la Verdad con Aoba y Motoi. Tras las bromas de Aoba, Gai comienza a ver su verdadero yo, cuando Kisame salta a la vista desde la cascada, dentro de Samehada.

Gai confunde a Kisame por su verdadero yo y lo ataca. B sale de la cascada y Kisame utiliza a Samehada para robarle chakra a B, y también le roba a Aoba cuando intenta paralizarlo logrando escapar, después de recuperar su chakra y fuerza. Gai abre las Ocho Puertas y B lo lanza en la dirección a Kisame. Gai utiliza a Ningame como un trampolín para seguir adelante. Kisame deposita un pergamino con la información recolectada, se la da a un tiburón, y crea mil más cuando Gai llega, este destruye varios tiburones, pero muchos siguen su camino. Gai abre la séptima puerta y prepara el Tigre del Mediodía. Kisame ataca con un Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante para un gran choque final pero todo cambia cuando Kisame se da cuenta que su ataque no se hace más fuerte cuando se supone que debe absorber el chakra del ataque de Gai porque a pesar de que sea más pequeño destruye al tiburón gigante hasta que finalmente llega a Kisame, causando una gran explosión de presión.

CuriosidadesEditar sección

  • La mayoría de las técnicas que son introducidas en este episodio difieren en cómo aparecen en el manga.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio