Wikia

Naruto Wiki

¡El Flujo de Sasuke!

Discusión0
6.752artículos
en el wiki.
¡El Flujo de Sasuke!
(サスケの流れ!, Sasuke no nagare!)
Información
Volumen 42
Anterior ¡¡La Diferencia en Fuerza...!!
Número 389
Siguiente ¡¡El Jutsu Final...!!
Saga La promesa del maestro y la venganza
Anime Naruto: Shippūden #137
¡El Flujo de Sasuke! (サスケの流れ!, Sasuke no nagare!) es el capítulo #389 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Sasuke e Itachi ya han parado de usar genjutsus, ahora van a empezar a usar ninjutsus, Zetsu piensa que si el Mangekyō izquierdo tiene el genjutsu más poderoso, entonces el Mangekyō derecho posee el más poderoso ataque físico. Se dice que el Amaterasu es una llama negra que no deja de quemar hasta desaparecer lo que está viendo. Itachi hace una posición de manos y Sasuke invoca una Fūma Shuriken que arroja antes de que Itachi termine de hacer su posición de manos, debajo de esa Shuriken había otra, Itachi las esquiva ambas, pero Sasuke usa un alambre para cambiar la trayectoria de la Shuriken de arriba y hacer que se entierre en la pierna de Itachi; a Zetsu le parece extraño esto ya que Itachi hubiera sido capaz de esquivarla. A Itachi se le pone borrosa la visión, Sasuke dice que son los efectos secundarios de haber usado Tsukuyomi y que las cosas están saliendo a su favor, Sasuke arroja una bola de fuego a Itachi, quien la esquiva, pero ahora Sasuke ataca con su Chidori lo cual obliga a Itachi a salir rompiendo el techo y contraataca con una bola de fuego, que Sasuke logra resistir usando su sello maldito, ahora ambos chocan su bolas de fuego, Sasuke tiene la ventaja, pero Itachi activa su Mangekyō derecho y usa Amaterasu.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio