Wikia

Naruto Wiki

¡El Onbaa! ¡Una leyenda de la Aldea de La Hoja!

Discusión0
6.754artículos
en el wiki.
Episodios¡El Onbaa! ¡Una leyenda de la Aldea de La Hoja!
Oonba
Nombre
Kanji 木ノ葉隠れの伝説 オンバアは実在した!!
Rōmaji Konohagakure no Densetsu, Onbaa wa Jitsuzai Shita!!
Español (Latino) ¡El Onbaa! ¡Una leyenda de la aldea de la hoja!
Información
Anterior Kiba tiene un día de perros
Número Naruto Episodio #185
Siguiente Shino se ríe
Saga Relleno
Manga Original
Estreno
Japón 17 de marzo de 2006
Hispanoamérica 1 de marzo de 2011
Personajes
Onbaa
¡El Onbaa! ¡Una leyenda de la Aldea de La Hoja! (木ノ葉隠れの伝説 オンバアは実在した!!, Konohagakure no Densetsu, Onbaa wa Jitsuzai Shita!!) es el episodio #185 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Al regresar Naruto a la aldea de una misión se le pega un Onbaa y no puede despegárselo de la espalda hasta que sea mayor. En un momento Sakura está platicando de frente con Naruto pero cuando cierra los ojos desde la espalda de Naruto, Onbaa comienza a estirar el brazo y una vez que alcanza a Sakura cierra la mano agarrando y apretando sus pechos, Sakura reacciona rápidamente pensando que Naruto la distrajo para agarrarle los pechos. Sakura golpea a Naruto y le dice que ¿por qué le agarro los pechos?, pero después se da cuenta de que fue Onbaa. Como Tsunade lo considera peligroso y no le gusta, envía a Naruto a hacer misiones especiales. Al final el Onbaa crece y se reencuentra con su verdadera madre, dejando a Naruto sólo. Luego de volver de su misión Tsunade le pregunta como se había desecho de Onbaa porque la aldea entera había sido plagada de ellos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio