Wikia

Naruto Wiki

¡El Reconocido!

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
Episodios¡El Reconocido!
El Reconocido
Nombre
Kanji 認められし者
Rōmaji Mitomerareshi Mono
Información
Anterior ¡Finalmente se encuentran! ¡Naruto vs Itachi!
Número Naruto: Shippuden #299
Siguiente El Mizukage, la Almeja Gigante y el Espejismo
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro Mundo
Manga 551 y 552
Estreno
Japón 07 de febrero de 2013
Jutsus
Ataque AsuraYasaka no Magatama
¡El Reconocido! (認められし者, Mitomerareshi Mono) es el episodio #299 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

El episodio comienza con Nagato que le está extrayendo el alma a Naruto con el Camino Humano. Allí Naruto se da cuenta que Nagato puede usar todos los jutsus de los seis Pain. Trata de golpearlo con un Rasengan, pero es absorbido. Nagato invoca al Rey del Infierno, mientras Kabuto revela que su plan es extraerle el alma, lo cual provocaría su muerte y esconder su cuerpo, para después revivirlo con el Edo Tensei. Así obtendría a los Jinchurikis sin que Madara se diera cuenta. Llega Killer Bee a ayudar a Naruto, pero Nagato lo detecta con la vista compartida de las invocaciones y usa su Camino Asura para atraparlo, cuando estaba a punto de golpearlo con su Cañón de Chakra, aparece Itachi con su Susanoo y los salva.

Naruto recuerda a Sus Amigos

Naruto recordando que tiene el apoyo de sus compañeros.

No hubo otro remedio para Kabuto que hacer que Nagato usara su Chibaku Tensei, provocando la atracción de los ninjas, Itachi revela que toda técnica tiene su punto débil, así que les dice que ataquen con su jutsu más poderoso de larga distancia al núcleo del Chibaku Tensei. Así Itachi usa su Yasaka no Magatama, Bee usa la Bijudama y Naruto su Rasen Shuriken logrando destruir el jutsu. Después Itachi usa la Espada de Totsuka para sellar a Nagato, no sin antes éste decirle a Naruto que sabe que logrará terminar lo que empezaron tanto Jiraiya como él. Después Itachi le dice a Naruto que si trata de hacer todo por sí mismo, iba a fracasar, así que debería comenzar a pensar en trabajar todos juntos, tiene qué aceptar la ayuda de los demás. Itachi quema con el Amaterasu al cuervo que poseía el ojo de Shisui porque ya no iba a servir por 10 años. El episodio termina con Itachi dirigiéndose a detener el Edo Tensei de Kabuto, mientras Naruto y Bee van a ayudar a las divisiones de la guerra.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio