Fandom

Naruto Wiki

¡¡El Sello Consumidor del Demonio de la Muerte de Minato!!

Redirigido desde ¡El Sello Consumidor del Demonio de la Muerte de Minato!

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡El Sello Consumidor del Demonio de la Muerte de Minato!! (ミナトの屍鬼封尽!!, Minato no Shiki Fūin!!) es el capítulo #503 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sello Contrato Full Color HD.png

Minato quitandole el control sobre el Kyubi a Tobi.

Minato logra dañar a Tobi con su Rasengan lastimándole su brazo. Allí el Hokage logra quitarle Zorro de Nueve Colas, provocando que el Kyūbi actué a su propia voluntad. Debido a esto el Akatsuki decide retirarse, reconociendo su derrota. Los ninjas de Konoha han logrado llevar al Nueve Colas a las afueras de la aldea. En ese instante el Cuarto Hokage llega e invoca a Gamabunta, reteniendo a la bestia para luego teletransportarla a su propia casa. Al llevarle a dicho lugar, el ninja busco rápidamente a Kushina y Naruto para que no fueran lastimados por el ataque del Kyūbi. Ahí Kushina intenta arriesgar su vida para sellar de nuevo al animal dentro de sí misma, para morir junto con él dejándole a Minato a su hijo como su responsabilidad. Minato queda conmovido por las palabras de su esposa, pero decide utilizar el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte para llevar a cabo la profecía de su maestro Jiraiya y; además conservar el chakra de su esposa dentro del sello de su hijo para que lo pueda ver una vez más.

CuriosidadesEditar

  • La portada de este capítulo fue usada en una escena de la película Road to Ninja: Naruto la Película.
  • Se hizo una versión de la misma portada en una escena del Episodio #432, sólo con la diferencia de que era el Naruto de 12 años en lugar de su versión de 16 años.
  • En una exposición de manga ocurrida en el año 2015, se usó un paralelismo de la misma portada cambiando a los personajes, ocupando Boruto la posición de Naruto, Naruto y Hinata ocupando los lugares de Kushina y Minato y estando Himawari incluida.

También en Fandom

Wiki al azar