Wikia

Naruto Wiki

¡El Sello Consumidor del Demonio de la Muerte de Minato!

Discusión0
6.744artículos
en el wiki.
El Sello Consumidor del Demonio de la Muerte de Minato
(ミナトの屍鬼封尽!!, Minato no Shiki Fūin!!)
Información
Volumen 53
Anterior ¡¡La Lucha del Cuarto!!
Número 503
Siguiente Gracias
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Anime Naruto: Shippūden #248, Naruto: Shippūden #249
Estreno
Japón 22 de Julio de 2010
Personajes
Padre de IrukaMadre de IrukaPadre de Kurenai
Jutsus
Sello ContratoBarrera de Cadenas de Chakra
Objetos
Sello Barrera
¡El Sello Consumidor del Demonio de la Muerte de Minato! (ミナトの屍鬼封尽!!, Minato no Shiki Fūin!!) es el capítulo #503 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Minato logra dañar a Tobi con su Rasengan lastimándole su brazo. Allí el Hokage logra quitarle el control sobre el Zorro de Nueve Colas, provocando que el Kyūbi actué a su propia voluntad. Debido a esto el Akatsuki decide retirarse, reconociendo su derrota. Los ninjas de Konoha han logrado llevar al Nueve Colas a las afueras de la aldea. En ese instante el Cuarto Hokage llega e invoca a Gamabunta, reteniendo a la bestia para luego teletransportarla a su propia casa. Al llevarle a dicho lugar, el ninja busco rápidamente a Kushina y Naruto para que no fueran lastimados por el ataque del Kyūbi. Ahí Kushina intenta arriesgar su vida para sellar de nuevo al animal dentro de sí misma, para morir junto con él dejándole a Minato a su hijo como su responsabilidad. Minato queda conmovido por las palabras de su esposa, pero decide utilizar el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte para llevar a cabo la profecía de su maestro Jiraiya y; además conservar el chakra de su esposa dentro del sello de su hijo para que lo pueda ver una vez más.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio