Wikia

Naruto Wiki

¡El jutsu de cejotas al estilo Sasuke!

Discusión0
6.687artículos
en el wiki.
Episodios¡El jutsu de cejotas al estilo Sasuke!
SasukevsGaara
Nombre
Kanji 嵐を呼ぶ男!!サスケのゲジマユ流体術
Rōmaji Arashi o yobu otoko!! Sasuke no Gejimayu-ryū Taijutsu
Español (España) ¡¡El que invoca tormentas!! ¡Las técnicas físicas de la escuela cejas pobladas!
Inglés (EE.UU.) Bushy Brow's Jutsu: Sasuke Style!
Información
Anterior La hoja danzante y la arena retorcida
Número Naruto Episodio #66
Siguiente ¡Tarde para el espectáculo pero listo para hacerlo! ¡La técnica secreta final ha nacido!
Saga Exámenes Chūnin
Manga 111 y 112
Estreno
Japón 14 de enero de 2004
Hispanoamérica 28 de Julio de 2009
Jutsus
Esfera de ArenaJutsu: Clon de Arena
¡El jutsu de cejotas al estilo Sasuke! (嵐を呼ぶ男!!サスケのゲジマユ流体術!, Arashi o yobu otoko!! Sasuke no Gejimayu-ryū Taijutsu!) es el episodio #66 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Justo antes de comenzar Gaara había tenido otro dolor de cabeza brutal y empezó a hablar de su madre. La escena cambia donde Naruto y Shikamaru recuerdan cuando estaban en el hospital. Entonces Sasuke y Gaara comienzan oficialmente a luchar. Como Lee hizo anteriormente, con el taijutsu y habilidades de velocidad que ganó durante su formación, Sasuke es capaz de eludir las defensas de arena de Gaara con facilidad gracias a eso. Mientras que la lucha continúa, Naruto y Shikamaru reflexionan sobre cómo Gaara piensa que su punto en la vida es matar a otros. Naruto decide que si la lucha continúa, Sasuke va a morir, y corre hacia arriba para decirle a Kakashi que debe detener la lucha. Sin embargo, esta vez Gaara, decidido a matar a Sasuke, se retira dentro de su esfera de arena para iniciar su transformación.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio