Fandom

Naruto Wiki

¡El jutsu de cejotas al estilo Sasuke!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episodios¡El jutsu de cejotas al estilo Sasuke!
SasukevsGaara.png
Nombre
Kanji 嵐を呼ぶ男!!サスケのゲジマユ流体術
Rōmaji Arashi o yobu otoko!! Sasuke no Gejimayu-ryū Taijutsu
Español (España) ¡¡El que invoca tormentas!! ¡Las técnicas físicas de la escuela cejas pobladas!
Información
Anterior La hoja danzante y la arena retorcida
Número Naruto Episodio #66
Siguiente ¡Tarde para el espectáculo pero listo para hacerlo! ¡La técnica secreta final ha nacido!
Saga Exámenes Chūnin
Manga 111 y 112
Estreno
Japón 14 de enero de 2004
Hispanoamérica 28 de Julio de 2009
Jutsus
Esfera de ArenaJutsu: Clon de Arena
¡El jutsu de cejotas al estilo Sasuke! (嵐を呼ぶ男!!サスケのゲジマユ流体術!, Arashi o yobu otoko!! Sasuke no Gejimayu-ryū Taijutsu!) es el episodio #66 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Justo antes de comenzar Gaara había tenido otro dolor de cabeza brutal y empezó a hablar de su madre. La escena cambia donde Naruto y Shikamaru recuerdan cuando estaban en el hospital. Entonces Sasuke y Gaara comienzan oficialmente a luchar. Como Lee hizo anteriormente, con el taijutsu y habilidades de velocidad que ganó durante su formación, Sasuke es capaz de eludir las defensas de arena de Gaara con facilidad gracias a eso. Mientras que la lucha continúa, Naruto y Shikamaru reflexionan sobre cómo Gaara piensa que su punto en la vida es matar a otros. Naruto decide que si la lucha continúa, Sasuke va a morir, y corre hacia arriba para decirle a Kakashi que debe detener la lucha. Sin embargo, esta vez Gaara, decidido a matar a Sasuke, se retira dentro de su esfera de arena para iniciar su transformación.

Wiki al azar