Wikia

Naruto Wiki

¡¡El manual ninja de Naruto!! (Episodio)

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.

Redirigido desde ¡El manual ninja de Naruto! (Episodio)

Episodios¡¡El manual ninja de Naruto!! (Episodio)
Episodio 78
Nombre
Kanji ナルト忍法帖!!
Rōmaji Naruto Ninpōchō!!
Español (España) ¡La explosión! ¡La guía del ninja de Naruto!
Inglés (EE.UU.) Naruto's Ninja Handbook
Información
Anterior La luz contra la oscuridad: Las dos caras de Gaara
Número Naruto Episodio #78
Siguiente Más allá del límite de la oscuridad y luz
Saga Invasión de Konoha
Manga 133, 134 y 135
Estreno
Japón 7 de abril de 2004
Hispanoamérica 18 de agosto de 2007
Personajes
Shukaku
Jutsus
Vuelo del Cuerpo de ClonesShuriken de todas las direccionesCombo de los Dos Mil Golpes de Uzumaki NarutoDecapitación de Espada de SapoJutsu: Sueño FingidoElemento Viento: Bala Perforadora de AireElemento Agua: Disparo de AguaTransformación Combinada
Objetos
Tantō
¡¡El manual ninja de Naruto!! (ナルト忍法帖!!, Naruto Ninpōchō!!) es el episodio #78 del anime Naruto.

ArgumentoEditar sección

Gaara se enoja con Naruto, ya que no le está dando el desafío que quería de alguien a quien quiere proteger a sus amigos. Enojado, Naruto ataca, con sus clones de sombra para acercarse a la base de la cola de Gaara, donde no hay ninguna defensa. Naruto envuelve un kunai con una bomba de papel y utiliza Mil años de muerte con la bomba y el papel kunai. La bomba explota, causando que el formulario de Gaara comience a deteriorarse y el debilitamiento de él. Sasuke le dice a Naruto para salvar a Sakura, Sasuke sería capaz de contener a Gaara el tiempo suficiente para escapar con Sakura. Recordando lo que Haku le dijo en el Pais de las Olas, se da cuenta de que Gaara es exactamente como él, llevar a todo el odio y la soledad que Naruto tenía. Repitiendo su promesa de salvar a Sakura y Sasuke, Naruto reúne todo su chakra restante y convoca 1000 clones de sombra, ante el asombro de todos.

Naruto le dice a Sasuke para quedarse atrás, y Sasuke le pregunta si ese es el mismo Naruto. Los clones atacan a Gaara, al mismo tiempo, logran acercarse lo suficiente para utilizar combo de dos mil golpes con todos sus clones, el envío a Gaara a chocar contra el suelo. Gaara dijo que nunca perdería con "un tipo como él", y se transforma en su forma completa shukaku, para horror de Temari. Naruto nunca pensó que Gaara liberaría el demonio en él, y usa su Ataúd de Atadura de Arena en Naruto. Justo antes de que Gaara estuviera punto de aplastarlo, Naruto se las arregla para utilizar la Jutsu de Invocación y llamar a Gamabunta.

Gaara se ríe y dice Naruto nunca lo deja de sorprender. Gamabunta de descontento frente a ser convocado por Naruto, Gaara se ve en su verdadera forma, señalando que es el espíritu de la arena. Naruto le pregunta si Gamabunta si pelea con él, y Gamabunta le dice a Naruto que "una caminata". Naruto, grito que era su secuaz en su último encuentro, y Gamabunta dice que no han sellado el acuerdo todavía. Antes de que puedan discutir más, Gamakichi dice a Gamabunta que escuche a Naruto. Gamakichi le dice a su padre que Gaara se metió con él, y que Naruto vino a su rescate. Gamabunta está furioso, y salta a la batalla con Gaara, usando un cuchillo para cortar uno de los brazos de Gaara. Gaara se enfurece, y luego manifiesta su forma humana en el Shukaku. Gamabunta dice que Gaara no ha tenido sueño desde que tiene el Shukaku sellado dentro de él, y que si lo hacía, el Shukaku se lleva el alma de Gaara.

Gaara usa la Jutsu: Sueño Fingido y se obliga a conciliar el sueño, con lo que el Shukaku aumenta drásticamente su poder. El Shukaku se alegra de ser libre, y Gamabunta dice que no tienen ninguna posibilidad a menos que hagan despertar a Gaara. Gamabunta trata de agarrar el Shukaku para que Naruto se acercarse lo suficiente para golpear a Gaara, pero no puedo mantener. Gamabunta dice que no tiene garras o dientes para aferrarse al Shukaku, y le dice a Naruto para utilizar una transformación para transformarlo en algo que tenga lo que necesitan. Gamabunta, y Naruto se las arregla para transformarse justo a tiempo, convirtiéndolos en el Nueve Colas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio